Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
BAETIMEO BAETIMEO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

problema kernel

estoy intentando seguir este tutorial (no me deja poner el link, pero es uno del usuario gogua " S2 Root v1.1 - Rootear y DES-Rootear en un solo click !!") para hacerle el root a mi sgs2 y me he quedado en el paso 2 el kernel que tengo en el telefono es el I9100XWKI4 y no lo encuentro por ningun lado para poner el insecure...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
pero se puede usar kualkier kernel para rootear? vamos puedo usar ese con mi mobil?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
creo que tienes que descargarte un xwki4 (CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-42-v4.2-CWM4.zip) lo descomprimes y te dara un archivo .tar, este lo metes en la casilla pda del odin, enciendes el movil en modo download lo conectas y le das a start, cuando se reinicie ya seras root y tendras un menu recovery mas extenso. digo creo porque no estoy muy seguro, soy bastante nuevo con android, mejor espera a que alguien más experto nos ilumine.

pd. por lo que he leido en el post que te deje lo importante es que coincidan los tres ultimos caracteres que son los que identifican la version de android , ki4 en tu caso, y el kernel mas moderno para ti seria este CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip

Última edición por kikofv_cesar Día 22/02/12 a las 23:59:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /