HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/09, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
miguel_rayados miguel_rayados no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Certificados

Hola a todos,

tengo un lamentable problema, tengo mi HTC Touch Diamond, todo perfecto, e estado leyendo mucho y aprendiendo de estos foros, pero vamos a lo que interesa:

mi diamond si conecta el wi-fi en la red de mi casa, todo perfecto, detecta todas las redes donde ande etc.. perooo en mi universidad antiguamente para configurar una laptop tenias que seguir una serie de pasos en las que incluia instalar un certificado y luego accedias con tu username y pass, ok todo perfecto...

despues implementaron un nuevo sistema en el cual automaticamente cuando detecta la red el certificado se descarga solo, ya no tienes que bajarlo, solo pones tus datos de login y listo (aqui el link de como configurar la red de mi uni para que se den una idea: http://www.uanl.mx/secciones/acerca/...indows_xp.html )

Bueno ahora cuando enciendo al Wi-Fi de mi Diamond detecta la red de mi universidad sigo los pasos, WPA, TKIP etc.. le doy en conect y me dice que debo poner mi user y pass, los pongo empieza a conectar y sale un mensaje de erro que dice que necesito el certificado, segun deberia ponerse solo pero no pasa entonces que hice? me busque el certificado que se usaba en mi uni y lo instale en la Diamond en formato .pfx, ok ya aparece en lso certificados instalados del aparato pero aparece en la pestaña ROOT y sigue sin funcionar...

yo lo que quiero es que aparesca en la pestaña PERSONAL o INTERMEDIATE para ir probando si funciona, ese es mi problema, no se como hacer para que se instale ahi el certificado...

Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
miguel_rayados miguel_rayados no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Nadie Sabe????
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
Prometeo17 Prometeo17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Yo tuve un problema parecido en la universidad de Sevilla: Allí hay 2 formas de conectarse en su red:

- ReinusWeb, donde te conectas directamente al conectarte a su red. Es decir, te conectas, aceptas un certificado y la primera página que se abre automáticamente es para meter user y pass y luego te redireccionan automáticamente a la tuya. Antes de la Diamond tenía una htc tytn y siempre me conectaba por ahí perfectamente sin ningún problema. Pero con la diamond no podía, me daba error de dirección MAC, certificado o algo así.

- Y opté por la segunda opción: Eduroam, que es descargándote un programa previamente donde colocas user y pass y ya está, se conecta siempre y automáticamente.

Yo lo solucioné acudiendo al servicio técnico que hay en la universidad sobre comunicaciones, ellos me dijeron lo de la segunda opción y dónde y como descargar el programita. Infórmate con ellos porque tienen que tener un servicio alternativo tipo Eduroam. Ellos te indicarán.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /