|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema brillo automatico
Hola!
Mi primer dia con el HTC y ya tengo un problemilla... os comento. Yo tengo el brillo en automatico y los botones tactiles se iluminan bien pero al ponerlo a cargar el brillo ya se queda siempre a tope y los botones tactiles ya no se iluminan. Aunque lo descoecte ya el brillo se queda al tope y los botones sin iluminar. ![]() Sabeis algo de este problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues no se, puede que tengas activada la opcion de 'no apagar la pantalla mientras carga' en alguna aplicacion? (me suena haberla visto en alguna opcion de una aplicacion pero no recuerdo cual... lo siento)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm esque mas que nada el fallo es de la iluminacion de los botones que no funciona como lo tiene que hacer.
He hecho el test ese de los leds y ahi si que funcionan, no se de que puede ser... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones tactiles se iluminan dependiendo de la luminosidad, a oscuras deberían estar encendidos, y con luz apagados. Compruebalo a ver si es el caso. (Con la pantalla encendida, evidentemente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, tiene que ser de software, algo interactua con el sensor de luminosidad, si no sabes que aplicación es, prueba con un hard-reset e instala una a una las aplicaciones que uses...
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ningun tutorial, solo hacer un hard-reset, si no sabes como lo tienes en el manual del movil, si no lo tienes lo puedes descargar de la pagina de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una rom cocinada podría ser que fueran opciones de configuración, por ejemplo, leedroid te permite modificar los parametros de la pantalla, barra, filas del dock, etc.
Dinos que rom llevas, a ver si sacamos algo en claro saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||