|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo descargar las fotos?
Hola: soy de Segovia y nuevo en este foro.
Tengo una HTC Diamond y un pequeño problema que espero me podáis ayudar. He conseguido pasar mis fotos del ordenador a la HTC pero no consigo hacerlo al revés. Las fotos que hago con mi teléfono no las veo por ninguna parte en el pc al actualizar. ¿me podéis decir cómo hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: soy de Segovia y nuevo en este foro.
Tengo una HTC Diamond y un pequeño problema que espero me podáis ayudar. He conseguido pasar mis fotos del ordenador a la HTC pero no consigo hacerlo al revés. Las fotos que hago con mi teléfono no las veo por ninguna parte en el pc al actualizar. ¿me podéis decir cómo hacerlo? Muchas gracias. ![]() Cuando sincronizas, tienes acceso a explorar la memoria de tu PDA. Será suficiente que crees una carpeta en la memoria para colocar las fotografías, y las pases ahí. Hay programas, como CardExport, que te permiten emular la memoria de tu PDA como si fuera un pendrive convencional al conectarlo a un PC. vía USB. Esto es aún más eficaz en este sentido. Saludos,
|
||||||
|
||||||