|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo habeis estado sin el R?
Es la segunda vez que estoy sin el movil, la segunda vez que lo envio al SAT ya.
La primera vez me lo dieron en 21 dias y no se me hicieron muy largos, he de decir que estoy con un samsung patata de tapa rojo. A la semana de tenerlo lo envie otra vez y mañana hara 3 semanas y lo llevo bastante mal.. Estoy empezando a creer que tendo cierta dependencia de mi pequeñin (SGR) . Internet, juegos, whatsapp, musica, ese pantallote, android, o simplemente moverse entre menus.. Ains.. ![]() Los que habeis estado sin el movil algun tiempo, por enviarlo al SAT o por cualquier motivo, ¿os ha pasado de que se os hiciera muy largo el tiempo y notarais la dependencia de la que os hablo? El motivo del post es simplementer comentar nuestra opinion, experiencias por asi decirlo, charlar.. jaja un saludo espero que os animeis a contar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero nunca tener que contestar a esta respuesta, pero solo de leeros se me hace largo. Animo a todos, pasar de un R a uno de 19€ debe ser duro, yo para evitar dependencia hay dias que me lo dejo en casa para probar y tal, y bueno si lees y tal se hace ameno, pero claro es un rato o un dia, no 21 dias ( 21 dias sin movil , tipo documental! ) animos y espero que os lo den pronto!
Yo lo tengo 4 meses, y espero que me cumpla los 18 y luego a por otro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve este lunes (llevo 3 dias y medio contando con medio lunes) y no lo llevo mal, hay que decir que no estoy enganchado al whatsapp, pero si que se me hace raro estar con un Alcatel OT-223 en vez de mi SGR, con el cual no habia estado ni dos semanas. Mi anterior movil era el HTC Hero, pero no puedo volver a el por que no esta liberado (ademas de que se lo di a mi padre), entonces se me hace raro no tener un android en las manos al que estoy acostumbrado desde hace mas de dos años.
Pero se lleva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas tiempo lleva uno con el movil mas depencia, a mi ver, crea. 22 dias y todavia no se nada asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que des de noviembre no he estado sin usarlo ni un día!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tantos dias tardan en arreglarlo?? madre .. por eso estoy tardando en llevarlo por mi problema en la pantalla.... nose si meterle una rom y ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un día en el SAT y estoy que me subo por las paredes... Al menos he vuelto a mi anterior móvil, el SGSpica, que va fatal el táctil y muchísimas cosas más comparadas con el maquinón SGR... una duda, ¿Qué le ocurrió a tu SGR para llevar 21 días en el SAT?... A mi me dió un error en la pantalla de arranque y el móvil no iniciaba, cuando le instalé la rom 2.3.6 oficial como siempre he cocinado en android, nada raro vía Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
30 dias y sigo sin el, ya he ido a tph y no saben cuando llegara. Estoy algo cabreado ya.. Por cierto el mio se levanto una mañana perro y no quiso arrancar mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||