|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre roms cocinadas
es una duda que me esta saltando y no la he visto por ningun lado os comento yo tenia la ultima actualizacion de dbt oficial rooteada pero hoy me he decidido a cambiar a la rom de kingdroid v5.0 entonces mis preguntas son:
¿sigo siendo dbt? ¿me detectara kies la actualizacion a ics cuando salga en dbt? (por si quisiera actulizar oficialmente.) o tendre que meterla de sammobile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se:
DBT seguiras siendo, pero si alguna vez no lo eres el cambio es 1 minuto con respecto a la actualización, y que más dá, a esas alturas para que quieres kies? En Sammobile ics estará antes que en Kies Pero si tienes capricho de hacerlo por kies, pues le metes una oficial mas antigua y que te actualice kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se:
DBT seguiras siendo, pero si alguna vez no lo eres el cambio es 1 minuto con respecto a la actualización, y que más dá, a esas alturas para que quieres kies? En Sammobile ics estará antes que en Kies Pero si tienes capricho de hacerlo por kies, pues le metes una oficial mas antigua y que te actualice kies. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||