|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voz molesta
Tengo el telefono des de hace un mes y todo ha ido perfecto, y sigue igual pero con un detalle. No se como y cuando se impuso una voz femenina informándome de las llamadas entrantes en castellano y de los nuevos correos en ingles. Es un poco molesto porque siempre informa aunque lo tenga en silencio y en vibración.
Alguien sabe como desactivarlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tienes el modo conducción activado,yo ahora tengo la ics beta y esa opcion esta en Ajustes-Idioma e introducción-Salida de texto a voz. en gingerberd no recuerdo muy bien donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, como dice kikofv_cesar
Es por tener el modo conducir activado Doble pulsación al botón home cuando te pregunte la chica que deseas hacer le das a cancelar y desmarcas el modo conducir para que se le quite la marca verde Todo esto en Gingerbread Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tenia activado el modo de conducir..... estuve dando vueltas haber que podía ser y nunca hubiese aposado por esto... pero bueno muchas gracias gente.
un saludo |