HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Soluciona el ICS los problemas de volumen

Buenas,

He estado buscando y no he encontrado mención sobre esta duda que me surge. Con las nuevas roms ICS que están saliendo, ¿ viene corregido el famoso defecto del volumen tanto con auriculares como en los altavoces del dispositivo? ¿Se soluciona sustancialmente o soló un 5 o un 10% que apenas se nota?. EL movil lo devolví por este problema pero sigo buscando un nuevo terminal, no me decido por ninguno de la competencia salvo esperar al nuevo de Sony.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Las roms ICS son todfas cocinadas, y necesitan root, no hay ICS de manera oficial.aunque sí, las ICS implementan todas el Beat audio, por lo que la calidad mejora, pero con cascos o por bluetooth, si buscas subir el volumen del altavoz, algunas cocinadas incorporan un mod para subirlo (boots audio) que lo mejora levemente.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las roms ICS son todfas cocinadas, y necesitan root, no hay ICS de manera oficial.aunque sí, las ICS implementan todas el Beat audio, por lo que la calidad mejora, pero con cascos o por bluetooth, si buscas subir el volumen del altavoz, algunas cocinadas incorporan un mod para subirlo (boots audio) que lo mejora levemente.
Añadir a lo que dice Fozzy que la RUU final se ha filtrado hace poco rato.
Viene con Sense 3.6 pero con todos los bugs arreglados.
Encontrarás más información en el subforo de ROMs. Hay que ser S-OFF y root, supongo que esto ya queda claro.
Si lo que comentas es que el móvil se oye muy flojo, me temo que en este apartado poco se puede hacer.
Podrías probar apps como Equalizer o Volume+ para aumentar un poco el volumen del altavoz, aunque creo que tienes que ser root también.

Última edición por dave927 Día 22/02/12 a las 19:53:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consegui meterle el Volume+ al movil pero la mejoría era muy leve tanto con el altavoz del movil como desde unos auriculares. Creo que al estar con el movil liberado ya entraba con Usuario Root.

¿Con el Beats Audio se nota una mejoría sustancial en el volumen con los auriculares? El Volumen del altavoz del movil me da igual. Lo que quiero es poder escuchar la radio o la música en entornos ruidosos como la calle o el metro con auriculares claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Willess Willess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

con los auriculares y el beats si ke suena mejor, bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Con el Beats suena mejor, no más alto. La calidad de audio es más elevada por el efecto que crea el Beats pero la potencia de sonido es igual creo yo eh...Sinó poca mejora hay.
Si que es verdad que algunos cocineros han portado el Beats de otros móviles como el ReZound que decían se escuchaba un poquitín más fuerte, y lo probé, con la ROM Sense-o-Maniac e iba muy bien, pero fuí incapaz de notar tal "mejoría".
Yo personalmente tengo unos Beats (los Tour) y con el diseño que tienen que van dentro de la oreja, no he sido capaz de poner el volumen al máximo porqué sinó me quedaría sordo Aislan muy bien el rudio esos cascos.
A mi me dio buen resultado el DPS Manager con el Beats combinado, pero ahora con ICS no hay DPS Manager que valga, aunque si te quedas en Gingerbread 2.3.5 si podrías probarlo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias, Pensaré a ver, visto lo visto quizás compensa esperar un poco mas a los nuevos htc si no llegan muy tarde.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

La mejora del Beats yo la encuentro alucinante, y la verdad el volumen de mi móvil está bien. Debo vivir en una zona tranquila y silenciosa

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues yo estoy con el mismo problema..... mi sensa XE se escucha bajisimo.... vamos.. tengo que poner de tono de llamada (old phone) porque es el unico que se escucha algo.... y mejor no tenerlo en el bolsillo del vaquero.... nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Repito por enésima vez: el beats audio SOLO ES PARA AURICULARES, no sirve para el altavoz externo.En la chincheta del general, en preguntas frecuentes teneis como poner tonos personalizados en la SD, y para subirle el volumen al tono mp3gain desde el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /