|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos semanas leyendo y probando programas!!
hola
ya tengo mi HD dos semanas y he estado leyendo y probando una cantidad de programs trial muy grande, ya estoy casi decidido para muchos ambitos pero todavia no para lo mas importante segun yo que es un software de agenda. he probado: Pocket Informant: me gusta, es muy completo pero muy incomodo para manejar con los dedos. agendus: antes tenia una palm y crei que podria ser igual de bueno que en la vercion palm pero definiticamente no!! agenda one: este si me gusta mucho la interface y es muy facil de usar con los dedos pero no es tan completo como pocket informant algun consejo sobre este tema? por que ya gaste bastante dinero comprando el telefono y no me gustaria gastar ahora en un software que uqisas me arrepienta por que no puedo hacer algo que no pueda realmente. se que muchos an elejido pocket informant, y me gustaria que me dijeran por que lo elijieron sobre otros. ademas por que muchos usan softwares para calendario si al final el software que usan para crear o editar tasks o reauniones o cualquier cosa ya tiene calendario? por que habrir otro programa entonces? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cara de bola:
Mal empezamos. Primer post -> consulta/recomendación. No ta mal ![]() Tienes la posibilidad de SBSH Calendar Touch. No leemos, no entramos en los hilos que hablan de estas cosas y nos encontramos con dudas existenciales. Y todo esto sin presentarte al personal para que compartan contigo las albóndigas Responde al amable mensaje de "su santidad" y presenta tu nombre y cuerpecillo serrano antes de que Harry o cualquier otro escriba tus antecedentes penales ![]() Bienvenido ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tha esho dañooooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
ok, que me presente? shuu, Chileno (por lo que entendi la mitad de lo que escribiste jaja) viviendo en China. y si probe tambien el SBSH Calendar Touch, esta bueno pero un poco simple y no me gusta la vista de "today" que no te muestra las horas del dia. mi consulta es mas que nada por que muchos elijen el pocket informant que por lo que veo es el mas popular entre los entendidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
ok, que me presente? shuu, Chileno (por lo que entendi la mitad de lo que escribiste jaja) viviendo en China. y si probe tambien el SBSH Calendar Touch, esta bueno pero un poco simple y no me gusta la vista de "today" que no te muestra las horas del dia. mi consulta es mas que nada por que muchos elijen el pocket informant que por lo que veo es el mas popular entre los entendidos!! ![]() Todo depende de tus necesidades. Como completo, pocos como PI. Si quieres un gran plugin para Today pero sacrificas un uso particular fuera de ese Today tienes SBSH PocketBreeze. Si necesitas algo más simple que el mecanismo de un botijo tienes ThumbCalendar. Todo depende de tus gustos. Si quieres una boina, las chapelas del norte español son ideales. Ala, corre al hilo de presentaciones y hazlo o comienzo a llenar el buzón de Harry para que venga con sus lenguas (idiomas) y te bombardee ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje..
no seamos duros tetes ![]() el amigo se ha presentado y ha quedado en la familia ![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya te vale
si es agradecido tal cual ha sido el caso,,y posterior se ha preentado... seamos buenos pliss
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Agenda One: para mi representa un buen equilibrio entre prestaciones y usabilidad.
Informant es mas completo pero más complejo y menos ágil de usar y en cambio ThumbCalendar es excesivamente simple y por lo tanto da pocas prestaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo esque necesito una agenda simple....
lo unico que hecho de menos al thumbcal es no poder poner tareas o citas de diferente color, dependiendo de que grupo sean (trabajo, vacaciones....) me quedo con el thumcal porque aunque es verdad que es un poco simple de manejo es el mejor, y en mi caso pocas prestaciones mas necesito. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dice el amigo Yamagata-9th, salbo una circunstancia. Me quedo sin dudar con el ThumbCal como PIM por defecto, pero hay un detalle del PI que hecho a faltar en la gran mayoría de agendas por la cual aun la tengo instalada: puedes ver citas y tareas en el calendario mensual con todas sus letras, no con un simbolito o rallita. Si el ThumbCal tuviera esto sería perfecto. Hombre, ya que tenemos una pantalla de 3,8' es una lástima tener todos los dias con citas con un triangulito dibujado, en vez de "20:00 Cena con Denise Richards" en pequeñito, por poner un ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la one, me gusta el aspecto y la posibilidad de asignar iconos a las citas. Por cierto, que los iconos son un poco limitados y tienes que comprar aparte una colección más completa (por 5 dólares más).
La One para mí tiene casi todo lo necesario. La visión semana y mes es muy buena. Las nuevas versiones permiten scrolls y pasar de mes a mes con los dedos y parece que están teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios de HD, porque las primeras versiones dependían mucho del pad. Le falta la vista año, pero cuando la necesito cojo la del WM. Para los contactos también prefiero WM. Para tareas combino WM y one. No necesito iconos en tareas ni quiero verlas todo el rato en el calendario (me deprimo de todas las cosas que tengo pendientes) . Si tienes más dudas, dime. Aunque lo mejor es que pruebes la demo. j |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||