|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como veis en el titulo, tengo un problema muy grave, desde el pasado fin de semana tengo a mi diamnte muerta, a pesar de haberla hecho varias veces el boca a boca, no resucita,,:
El caso es el siguiente.. tenia instalada la room alba blue, me iva estupendamente, el viernes pasado meti el nuevo IGO 8.3 de kiowa, y weno al principio todo iva bien, el caso es ke el sabado durante un viaje ( largo) iva con el navegador, y de repente empezo a kedarse colgada, la reiniciaba y, seguia funcionando, asi me hizo unas 4 veces, hasta ke el domingo de nuevo con el navegador encendido, se apago y no a vuelto a encenderse..e probado de TODO.. La puse a cargar con el cargador de red, por si el del coche estaba roto, y weno al principio cargaba algo, durante unos 30 segundos, luego se encendia la pantalla, y ponia el logo de htc y ahi se kedaba,( el cargador de red estta perfecto,se enciende laluz), e probado a cargarla por usb y na de na,, el caso es ke llevo desde el domingo con ella fuera de juego, tambien e probado a tenerla toda una noche con la bateria fuera del tfno, y ponerla a continuacion a cargar y hacer un hard reset, y na de na , e probado a cargarla toda la noche y na de na, no respira,, ¿ a alguien le a pasado lo mismo? ? hay algun remedio que no haya hehco ya? ¿ creeis que a podido petar la bateria? tengo pedia una nueva por ebay y tardará unos dias en llegar no puedo enviarla al SAT, PORQUE TENGO INSLTALADA LA ROOM ALBA BLUE, Y CLARO PIERDO LA GARANTIA,,, alguna sugerencia? por favor ayudarme saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedida la nueva bateria, y espero que sea eso, ,
¿ a ti te paso lo mismo ? ¿ lo solucionaste con una bateria nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso algo muy similar y ayer desesperado la envié al SAT y de paso he encargado un i900 a ver si tengo mas suerte y me da menos mal.
Creo que aunque tengas instalado otra Rom o incluso esté liberado no afecta a la garantía, en todo caso, casi seguro, te lo devuelven de nuevo capado y con la Rom oficial del operador. Hay alguna que otra linea que habla de esta situación, yo he intentado resucitarla durante 1 semana y en varias ocasiones casi lo he conseguido. Parece que hay algún problema de "tensiones", por lo que recomiendan quitar la batería. Yo la quité durante todo el fin de semana, y tal como la encendía (la primera vez, ya que no me daba oportunidad de más), hacía un hard-reset. A mi no ha llegado a acabar e incluso llega un momento que sale en la pantalla una trama negra y se bloquea, pero en algún hilo dicen que les ha funcionado. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
si has modificado el software original, bye bye garantia...
ay mas de un post donde indican que les han llamado de htc para decirles que la reparacion queda fuera de garantia por modificaciones en el software del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vamos acomplejados solo por el hecho de haberle cambiado un SOFTWARE a nuestra PDA, como si hubieramos cometido un delito. Y no es así. Nos dicen que no está cubierto por la garantía y nos quedamos parados y cabizbajos. ¿Alguien ha ido a consumo a plantarles una denuncia? Los consumidores en este país tenemos mucho que aprender. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esto es para volverse loco, en fin!,esperaré a que me llegue la nueva bateria y probaré, en caso negaivo, la enviaré al SAT y a ver que pasa, porque de lo contrario ¿ que hago yo con la pda muertecita?
¿Creeis quetenga algo que ve el que la tuviera cargando cuando se bloqueo, con el cargador de coche? |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo que kakalabaca, con un microportatil q me compre, un ecafe de hercules, traia linux, y le meti un buen wuindows de ue(por guanaco) y de pm, e hablado con el sat y perfectamente me arreglan lo q sea, eso si e perdido la garantia de asistencia al sofwuer, pero porlodemas me an mandado asta los draiver del xp, solo hay q ponerse un poco faruco al principio.
|
||||
|
||||
|
haber si algun abogado del foro no puede aclarar este dilema.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que teneis toda la razón del mundo...pero por favor, ¿alguien puede ayudarme con mi tema?.
Sigo con la Diamante Muertecita y nadie me dice nada. Desde el Domingo no a respirado, ayer estuvo toda la noche cargando la bateria, y na de na,, ni se enciende el botoncito.No se que más puedo hacer, aparte de esperar a la nueva bateria,. ¿Soy el único al que le a pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
has solucionado algo ya????????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||