|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 4 16Gb Libre y cambiaría por HTC o Samsung
Buenas, antes de nada os comento el proceso que ha seguido el teléfono.
El pasado agosto cambié una Sensation por un iPhone 4 16Gb. Lo liberé via IMEI ya que era de Movistar. Cuando iba a vencer la garantía compré el Apple care y lo cambié. Me vino libre lógicamente, pero con un defecto de altavoz y les monté un pollo fenomenal ya que me dejaban sin teléfono al volvérselo a llevar, de forma que recibí otro que a mi parecer es nuevo completamente. El caso es que aunque va de cine me apetece cambiar y ademas hacer algo de dinero que hace falta. Así que, buscaría un Androide con mas prestaciones que este pero tampoco busco el ultimo modelo de doble procesador, ni pantallón y demás. A ver si me ofrecéis algo interesante. Lo que si pido es que sea libre de origen, esté muy bien cuidado y tenga menos de 1 año. Tened en cuenta que este iPhone está impecable, tiene Apple care hasta octubre 2012, y es un teléfono que pierde menos valor que otros. Sds.
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 07/03/12 a las 20:36:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis preferencias serían:
- de HTC -> Desire S, Incredible S o similares - de Samsung -> Algún Nexus o bien Galaxy W o R
|
||||
|
||||
|
HTC sensatión XL Urbeats? Orange
Pon lo de @darkrock para k me empane de k respondes jaja
|
||||
|
||||
|
@darkrock
Ya tuve un Sensation y lo cambié por el iPhone. Sds.
|
||||
|
||||
|
He puesto unas fotos para que veais que no tiene ni un arañazo.
|
||||||
|
||||||