Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
rookiespr1 rookiespr1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

saquenme de duda con tema en ICS!

bueno todos los roms vienen ahora con el tema azul a mi me gusta mas el de stock yo tengo un Galaxy SII y me gusta ver los setting d los colores la barra de senal y la bateria bueno los iconos del panel pero como dije todos vienen con el tema azul no hay una forma de q pueda ponerle el tema de stock?? pq con el criskelo rom v38 le puedo poner el tema stock pero el jkay deluxe setting no quiere funcionar las opciones del telefono osea cuando apreto el boton de apagar el cel yo puse unas cosas y me salen las q trael el cel de stock es lo unico q no puedo cambiar y en esas opciones es q pongo el screen capture pq haciendo lo de los 2 botones a la vez no me hace el screen capture!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /