Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/12, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Thumbs down Multitouch con más de 2 dedos. ¿Es tan necesario?

¡Hola amigos!
Nosotros, los tan felices poseedores del Motorola Defy sabemos que este dispositivo tiene pantalla táctil que en realidad es dual-touch (Bitáctil, que como máximo reconoce 2 dedos, 2 puntos de contacto al mismo tiempo, pero los desarrolladores de Android han creado un hack (El Defy Multitouch Enabler) que lo que hace es aumentarle la cantidad de puntos de contacto que reconoce la pantalla. (Máximo 10 puntos). Lo que me estoy preguntando: ¿Qué utilidad le podremos encontrar a esto?. Por el momento a mi Defy lo tengo bitáctil y la verdad es que no le encuentro ningún inconveniente. Muchos dicen que quieren que el celu le reconozca más de 2 dedos la pantalla para poder disfrutar los juegos de los emuladores de consolas y los juegos diseñados exclusivamente para Android, sin embargo cuando uno juega a juegos de consola como el Family Game, SNES, GBA, PSX, GB, GBC, etc que yo sepa uno no aprieta más de 2 botones simultáneamente para jugar. El Super Mario Bros con 2 botones es suficiente, el Islander también, el Contra también, el Circus también, el Double Dragon también, el Mario de la SNES también, el Mario 64 también y los juegos de las demás consolas (Sega, etc.) y los programados para Android también se juegan con 2 dedos y no más de 2 dedos. Entonces. ¿Para qué es necesario hacer que nuestro Defy reconozca más de 2 dedos al mismo tiempo su pantala táctil?. Es curiosidad, no queja, aclaro. ¿Sería necesario que use ese hack?. Saludos. Nico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Respondan... Please
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
En efecto, la principal ventaja de que reconozca más de dos dedos es a la hora de jugar y en muchos ni te hará falta. Recomiendo dejarlo en 2 dedos que se ahorra batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
lukss_ntvg lukss_ntvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Como dije antes

Sirve para el Fruit Ninja :P
__________________
Motorola Defy™ MIUI RC v2.3.7c, 1.1GHz, Chainfire 3D, V6 Supercharger + RAM Manager & Multitouch 10 puntos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/12, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
No he visto a nadie usar mas de dos dedos en el defy y lo tengo configurado para 2, pero es reconfortante saber que es posible usar 12 si se quiere y seguro que el programador pensó lo mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/12, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
etxebe17 etxebe17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Vodafone
no creo que haga falta para nada. Ademas con la pantalla tan pequeña que tiene no necesita tantos dedos para cortar fruta jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Es útil en el Fruit Ninja. Ahora para jugar juegos de , etc con 2 dedos basta. Con los demás emuladores idem.NES como el Super Mario Bros, el Adventure Island
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
Bueno, en los Super Mario (Bros, World, World 2...), si quieres saltar mientras corres, tienes que pulsar dirección + mantener pulsado Y + pulsar B para saltar, así que son 3 "pulsaciones" a la vez. No es nada práctico en la táctil, pero es así.

Por ello yo me compré el iControlPad, muy caro pero se le saca provecho. También existe el Gametel, más barato pero sin joysticks analógicos.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
ayensamat ayensamat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola DEFY, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Teclados

A mí también se me ha planteado la misma duda.

La verdad es que sólo se me ocurre la necesidad del multi-touch para aplicaciones con teclados musicales (tipo piano) y que suenen acordes de varias teclas, porque jugar, lo que es jugar, a partir de 2 dedos ¿cómo sujetas el DEFY y que no se te vaya de las manos?.

Un saludo a todos.

NOTA: Cuando me llegue la tablet Gemini Apside que he encargado, el multi-touch será IMPRESCINDIBLE!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/12, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
N3X N3X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motrola Defy
Tu operador: Personal
mas de 2 dedos es en vano, realmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 15:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /