|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono elegir
Wenas gente, el caso es que daki poco se termina el contrato y me gustaria cambiar el mvl... el caso esta que no se que cojerme, ahora mismo estoy en Movis*ar y bien...
Tengo pensado cambiarme a Yoigo pero tengo "dudas entre que cojer" ahora mismo tengo visto el Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy R LG Optimus 3D Quiero un movil al cual se le pueda meter bastante cña y tal... tengo pensado cojerme la tarifa de 20€ con internet. Lo q no pillo mucho es mirando el post de LG 3D, pone que se va a pique y dmas y no entiendo porq, q le pasa :S xq no se puede actualizar o como esta... SaludOs! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie!!? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cogería alguno de los 2 primeros, el 3º nunca, y te lo digo por experiencia porque tengo uno.
En cuanto al O3D, si se puede actualizar, lo que ocurre es que las actualizaciones van cada vez a peor, y la próxima salvo cambio de última hora se espera para octubre o noviembre. Y aunque hay gente que te dirá que el móvil va muy bien, tiene muchos fallos y gordos, uno por ejemplo es que puedes recibir una llamada y el móvil no sonar, y no queda registrada tampoco la llamada perdida, pero al otro si le suena como que te está sonando, a eso se le llama "llamada fantasma". |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Galaxy Note. Es simplemente increíble, súper veloz, muchos desarrolladores y sobre todo pronto tendrá ICS oficial
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda como han dicho el Note, el R funciona con Tegra creo yo... pero contra el Note no lleva vida...
Note a toda voz!.
|
||||
|
||||
|
SaludOs! |