|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a la Rom libre?
Buenas tengo el galaxy s2 comprado libre y ya lo he rooteado y cambiado miles de rom como la criskelo y la miui etc... quisiera volver a tenerlo rooteado pero con la room libre normal de samsung que viene. Como la instalo y que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Igual q has metido las otras roms con odin. Metes la q corresponda a tú terminal (sí realmente es libre será una FOP).
Yo meteria alguna algo más antigua, borrando todo y luego actualizar con kies. (por el foro vi una xwki4 creo q era. Esa podría valer) Saludos Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q has metido las otras roms con odin. Metes la q corresponda a tú terminal (sí realmente es libre será una FOP).
Yo meteria alguna algo más antigua, borrando todo y luego actualizar con kies. (por el foro vi una xwki4 creo q era. Esa podría valer) Saludos Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que las ROM stock tengan la misma estructura de carpetas que un ROM cocinada. Si la tiene, estupendo, lo intentas con Recovery.
Y si cuando abrás al ROM ves los 4 (o 7 a veces) archivos para Odin, pues por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandome la FOP_XWKI4_FOPKI1_XXKI1 esa va bien? o no?
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es la mejor rom cocinada? y porcierto cuando cambio de rom desde recovery hago los tres wipes y nada mas e instalo la rom desde recovery. Como puedo cambiar a una rom cocinada pero eliminando todo menos la microSD?
|
||||
|
||||
![]() Para instalar la rom que te he dicho te aconsejo instalar por odin la base XWLA4, y luego flashear por recovery la rom Illusion-xT ;) Pra eliminarlo todo tienes que hacer los 3 wipes y formatear la sd interna.. Pero no es necesario eso ultimo a no ser que tu quieras hacerlo. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||