|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sensation sin factura
Hola compañeros.
Me venden un sensation sin factura y el chico me ha dicho que con la garantia de HTC no te piden la factura para el SAT. ¿Sabeis si es asi? Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez contacte con HTC para saber si hacia falta o no y me comentaron en principio que hacia falta pero al final me dijeron que no era necesaria que por numero imei valia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el SAT repara el terminal por el IMEI, con el saben si esta en garantia o no. De todos modos asegurate de la procedencia del terminal para no tener experiencias desagradables.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana me viene un mensajero para llevarse mi Sensa a l Sat por polvo en la pantalla y ya me han dicho que nada de factura que con el Imei tienen de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres la garantía creo que pidiéndola a HTC con el número de IMEI te la envían a tu domicilio.
¿Saber que no es robado? Pues ni idea...El IMEI es algo muy privado y nadie te dará mucha información sobre eso ya que algunas cosas que se hagan con el IMEI son ilegales. No estoy seguro pero si llamas a la operadora de donde sacaron el móvil quizá puedan decirte a quién se lo dieron. Puedes probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo que tuve que enviar mi sensation al servicio técnico de Htc "Alvatos" y requisito indispensable factura, que si no no habia reparación. Es mi experiencia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tendría tres cosas muy claras antes de cambiarme de un Nexus a un Sensation o viceversa.
Lo primero es su pantalla SuperAMOLED HD vs SLCD qHD. Segundo sería Android nativo vs Sense (aunque Sense se puede quitar si eres root). Y tercero y muy importante, las actualizaciones directas de Google. Otra cosa destacable del Sensation son sus materiales de aluminio anodizado. Son preferencias que hay usuarios que prefieren unas u otras. Aunque ambos teléfonos son muy buenos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te den el Sensation prueba a meter la tarjeta y hacer alguna llamada lo primero.
Si está denunciado como robado, no te permitirá hacer ninguna llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres por curiosidad? es que a mi me robaron el mio hace poco..
si tiene carcasa del sensation xe beats audio en blanca ya seria muy jarto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pués adelante, que es un terminal de narices.
Tienes sus contras, como todo en esta vida, pero una buena máquina. yo lo tengo desde julio y estoy encantado de la vida, lo rootee, enseguida que se pudo, lo libere y lo he flasheado tropocientas veces. Todo siguiendo los tutos del foro. O sea que animo y adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... disfruta es muy buen terminal..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||