HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
marumo marumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema htc sense 3.5

Hola buenas un amigo me dio un htc desire con la version android 2.3.5 y htc sense 3.5, a el movil no le funcionan los widgets de htc ni nada de esto y sospecho que pueda ser que el movil no soporte esta version de htc sense...le instale el go launcher y parece que va bien...seria mejor cambiar la version a una anterior ya que tengo poquisima memoria?
y otra pregunta, el gameboid me iba en el htc wildfire perfectamente y cuando lo voy a instalar en este me dice que memoria llena y que problema al DESINSTALAR gameboid, tengo 15 mb y la aplicacion no tiene mas de 1...alguien sabe la solucion?
muchas gracias y perdon si este no es el lugar adecuado para el post, es que soy nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone

Asi la teia yo con la miui.ahora tengo la Rom runnymede y me queda 1gb.y esta Ron lleva el sense 3.5 y funciona todo bien
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marumo Ver Mensaje
Hola buenas un amigo me dio un htc desire con la version android 2.3.5 y htc sense 3.5, a el movil no le funcionan los widgets de htc ni nada de esto y sospecho que pueda ser que el movil no soporte esta version de htc sense...le instale el go launcher y parece que va bien...seria mejor cambiar la version a una anterior ya que tengo poquisima memoria?
y otra pregunta, el gameboid me iba en el htc wildfire perfectamente y cuando lo voy a instalar en este me dice que memoria llena y que problema al DESINSTALAR gameboid, tengo 15 mb y la aplicacion no tiene mas de 1...alguien sabe la solucion?
muchas gracias y perdon si este no es el lugar adecuado para el post, es que soy nuevo.
habria que ver que rom tienes y en que condiciones te lo ha dejado , en acerca del teléfono tienes toda la información del móvil , tipo de rom, kernel , versión android , sense etc por algún lado estará puesto el nombre de la rom, si sabes el nombre de la rom muy probablemente este posteada en este foro en la seccion Roms y desarrollo, asi que busca el hilo con el buscador y escribe ahi mejor las consultas para que la gente te pueda ayudar , aqui sera mas dificil
Sobre el gameboid con 15 megas o menos de memoria te aparece el icono de poca memoria en este movil, tienes que liberar mas memoria interna para que la aplicacion funcione
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
yo tb tenia la runnymede y la cambié por la CM7.1 ya que es mas ligera,
la runnimede aun y tener las particiones bien hechas me ocupaba demasiado espacio
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
jemaruz jemaruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc sinse 3.5
no puedo arancar mi htc senes con una targeta sd 32gb
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
jemaruz jemaruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc sinse 3.5
ni con una de dos gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /