![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave! Bateria, usb...etc
Buenas!
Llevo toda la mañana tirándome de los pelos, no consigo entender lo que a pasado con el móvil. Doy las características del móvil. Rom: Narkdroid rcx2, kernel: snowleopard. Anoche deje cargando el móvil, esta mañana cuando me e levantado me e encontrado el móvil apagado y con el símbolo de la batería cargado a tope y a los segundos sale la batería con un termómetro y un triangulo amarillo. Lo primero que he querido hacer es cambiarle la rom, ya que no le e dado importancia a eso. La sorpresa a sido cuando he conectado el móvil al pc, el pc no me detectaba el móvil. He intentado conectarlo por Odin y no hay manera de que lo detecte. He estado buscando por ahi y todas las soluciones que dan es llevarlo al SAT, pero no puedo porque tendria que cambiar la Rom y poner a cero el contador. El móvil enciende y puedo usarlo normalmente. ¿Alguien sabes si con el pc encendido puedo cambiarle la rom para poner la de stock y asi probar? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es comprar un usb jig por ejemplo en dealxtreme.com. Con eso pones el contador a cero y te entra el modo download para flashear desde odin una stock rom y para el sat de cabeza...... Suerte compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pongo en modo download ya y no me reconoce el odin el movil. No creo que poniendo el contador a cero me detecte el móvil...
Edito: Tampoco me reconoce el ordenador estando el móvil en modo depuración o sin estarlo, de ninguna de las dos formas. Última edición por noxido Día 22/02/12 a las 11:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo hayas hecho, pero por sí acaso no, has probado en más ordenadores?, distintos puertos USB?, a mi una vez me paso algo parecido, y fue por usar los puertos frontales en vez de los traseros. Suerte.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he probado en diferentes puertos, ordenadores y cables. No entiendo... he pensado que pueda ser el puerto del movil. Aun asi intentare que me presten una bateria aver si asi soluciono algo y puedo aunque sea poner el contador a cero y ponerle la rom de stock.
|
|
|
|
Suena a puerto dañado o problema en la placa base, lo que sería una pu....a
A mi me dejaron un móvil con esos problemas. Seguramente te cargue, y el jig te funcionará. Para cambiarle de rom lo puedes hacer con odin mobile desde el propio móvil, funciona genial, pero tendrás que comprar la app. Hay instrucciones de como funciona en el foro. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo avisa. |
|
|
|
Espero que nos cuentes como acaba la cosa, un saludo y ojala lo puedas solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del termómetro y la batería, ¿no tiene nada que ver?
Ya he metido la rom stock, pondre el contador a cero con un jig que me van a prestar. Muchas gracias! Última edición por noxido Día 22/02/12 a las 15:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me recojieron el telefono en el SAT. Como tenia el problema con el mini usb que no me detectaba las cosas. Intente conectar un jig y no consegui poner el contador a cero. No hubo mas remedio que llevarlo así.
Ví como el técnico entraba en modo download. ¿Alguien sabe si pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi telefono le paso eso de sobrecalentamiento y tras llevarlo al SAT le han tenido que cambiar todo el frontal, y cuando digo todo es todo (tactil, pantalla, boton....).
Pantalla impoluta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en tu contador aparecia algo?
En el mio aparecia 6, entonces no se si me lo cubrira la garantia.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|