|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun navegador GPS de "A pie"?
Hola a todos, bueno he aqui mi pregunta: Existe actualmente algun navegador tipo tomtom o IGO que permita moverse por Gps (sin usar Gprs) a pie? Tengo entendido que el wayfinder de SE sí, pero como todo no siempre es bueno, se que se tiene que pagar una cantidad de dinero para poder siguir usandolo una vez terminado el periodo de prueba. Haber si alguno de vosotros conoce algun navegador que pueda usar cuando vaya por la calle sin tener que preocuparme de la conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno he aqui mi pregunta: Existe actualmente algun navegador tipo tomtom o IGO que permita moverse por Gps (sin usar Gprs) a pie? Tengo entendido que el wayfinder de SE sí, pero como todo no siempre es bueno, se que se tiene que pagar una cantidad de dinero para poder siguir usandolo una vez terminado el periodo de prueba. Haber si alguno de vosotros conoce algun navegador que pueda usar cuando vaya por la calle sin tener que preocuparme de la conexión de datos.
![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Compi,si entras en el IGO,pulsas ajustes,planificacion de ruta,ajustes de ruta y tienes varias opciones:coche,taxi,autobus,urgencia,PEATON y bicicleta
![]()
|
||||
|
||||
Gracias lo del tomtom ya lo sabia pero lo del IGO8 no xq llevo unos dias haber si lo instalo bien, pero siempre me da algun fallo, ahora he llegado a un punto que me carga casi todo, ya que al final me da un erro FFKEY y se me pira el prgrama. No se xq sera intentare buscar alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Garmin
Hola LEEONES.
El Garmín Mobile XT, tambien puede configurarse para usarlo en caminatas. Saludos. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|