|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que Samsung solo actualiza la DBT
Alguien sabe porque Samsung solo actualiza la csc DBT, (de momento han salido dos parches y uno parece que se nota bastante en el rendimiento de la bateria),y las demas se quedan sin actualizacion.
Me parece de muy mal gusto por parte de Samsung, y una discriminacion, pues todos nos hemos gastado un paston en un telefono, por lo que creo que nos meredemos algo mas. Se que hay otras maneras para conseguirlas, pero me gustaria tener el telefono actualizado, sin tener que recurrir a ellas. Como dije en otro post "es una putada", y lo mantengo. Samsung esta dando la impresion de que lo unico que le interesa es vender telefonos (algunos fantasticos por cierto), y descuida todo lo demas: el control de calidad (fallos pantallas...) el SAT(haces una consulta sobre el Note y te dicen que la pantalla es resistiva...ademas de otras lindezas). En fin yo tengo mi Note, hace un mes y medio, una pasada por cierto, y toquemos madera pero no le he encontrado ninguno de los fallos que se comentan, y sigo flipando como el primer dia con el. Pero como he dicho antes me gustaria que alguien me explicase si lo sabe el porque de las actualizaciones a uno si DBT y a los demas no. Perdon por el toston. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad pero si t enteras por otro lado comentalo aqui.
|
||||
|
||||
|
Xk lo.k me dao cuenta tods ls de thephonehouse no traen dbt..kreo k son moviles "especiales" para la tienda con codigo propio y soporte propio (es decir como.si de una.compania d telefonia se tratase)..x eso supuestamente tiene el codigo..pero.x lo k.se los unicos d no reciben actualuzaciones son los d PHE..el.resto de codigos si actualizan unos antes y otros despues..pero el k mas rapido se actualiza como siempre es el DBT...UN SALUDO
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el produc code a DBT(alemania) y se acabó el problema.
Lo actualizo cada dos por tres por kies, y esperando ansioso a ICS Os recomiendo hacer lo mismo porque quejandose no os solucionaran nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo compramos antes
bueno en el fondo experimentan con los Alemanes pues son los primeros que salieron a la venta... ![]() pd. ni idea Salu2
|
||||
|
||||
|
Cualkier code actualiza pero.como e dixo unos antea y otros despues..el k al parecer no actualiza o x lo menos no hay actualizaciones es el PHE... ...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la conjunta, libre, mi código ATO de Austria y también estoy enfadado con Samsung por no Actualizar a todos. Tampoco quería hacer todo para cambiar el código, espero qué ICS si lo cambian a todos., bueno ayer me vino una actualización de 72 mg cambio de kk5 a la4 pero el primer dia reenicios ?? Y la batería a las 3 horas cuando lo Actualice tenia un 80% y a las 9horas tenia un 30% sin tocar nada. No se ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la al4 me.iva de maravilla...mira aver recien va x la al4 y ya va x lb1 lo dicho todos actualuzan.pero.escaladamnte
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado? Que está, en el subforo de rom del note?
|
|
|
||||
|
||||
|
es facilisimo, lo unico que tienes que hacer root, pero al actualizar por kies se quita el root y se queda como estaba pero actualizado a la ultima y sus sucesivas actualizaciones
Aqui esta todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es facilisimo, lo unico que tienes que hacer root, pero al actualizar por kies se quita el root y se queda como estaba pero actualizado a la ultima y sus sucesivas actualizaciones
Aqui esta todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero me podeis explicar que es lo de las dbts (entiendo que sea el nunero de zona del movil) y como lo puedo averiguar (el mio es de yoigo, libre creo)
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente.usa el buscador..ya hay.temas con esto...en fin dbt es un codigo.de region en este.caso es el de alemania..cada.pais.o region tiene su.propio.codigo..
|
|
||||
|
||||
|
Haber no hay confirmaciones oficiales.pero.x conclusiones e temas y temas k e ayudado los moviles d phonehouse traen su propio codigo d region k es el PHE, y tambien se a descubierto k es.imposible cambiar ala DBT xk.en el.menu no.aparece..pues al parecer los moviles d.PH no actualizan.o.por lo mens.en.kies no hay...por decrlo d alguna.manera es como si.fuera un pekeño mundo..con code.propio y soporte.propio....
Pero.vamos.k.esto son.ipotesis..abra.k seguir investigandoo Prueba con este.code y.mira aver k codes te salen marcando en el dial*#272*tuimei# Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||