Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Auriyu Auriyu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Error al subir vídeos desde SII a Facebook.

Hola;
He estado buscando información antes de abrir un tema ya que sé que hay que utilizar el buscador, lo he hecho pero no he encontrado nada al respecto y como ya he dicho....soy una torpe con estas cosas.

Os pido ayuda porque no sé qué ha pasado que hace días mi tlf (SII), no sube mis vídeos a Facebook. Hasta ahora nunca había tenido problema, yo grabo un vídeo, doy a compartir, elijo facebook y cuando dice que mire en la barra de notificaciones tarda mucho en empezar a cargar (unos 10 minutos) y cuando se pone a ello se para cuando va al 20%.

Tampoco me deja compartirlo por otro medio, dice que pesa demasiado y no se puede compartir.
Nunca antes había pasado, he podido compartir medante Whastaspp, facebook etc.

Me podéis ayudar a saber qué puede ser, cómo hago para solucionarlo??
Muchísimas gracias por anticipado y de verdad disculpad por ser una torpe y preguntar cosas que quizás os parecen "tonterias"..pero no sé cómo hacer para arreglarlo

Tu libertad termina donde empieza la mia.

Última edición por Auriyu Día 22/02/12 a las 01:14:31. Razón: Modificar título para ser correcto
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algo sobre esta consulta??? Es que trato de caharrear en el móvil y no soy capaz de solucionarlo...alguien que pueda ayudarme?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
O el video pesa mucho y no se puede subir o te falta algo de conexion si lo haces por 3G
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El último vídeo son 30 segundos, claro...con lo torpecita que soy no sé cuanto pesa .... pero juraría haber podido subir vídeos de más tiempo...

Lo de la conexión 3G, te refieres a que lo haga por datos? es que no sé si significa eso, lo hago desde el wifi de casa (perdón si estoy haciendo el ridículo hablando de esto y no tener ni ídea de qué es), y haciéndolo desde casa tampoco sube.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola,
Haciéndolo por wifi no deberías tener problemas.
¿Te ocurre sólo con Facebook?
Si es con más aplicaciones podrías mirar lo que pesa el vídeo por si has cambiado algo en las opciones de grabación y ahora son vídeos de más calidad y por tanto con más peso. ¿Has cambiado algo últimamente en las opciones de grabación?

Para saber lo que pesa un vídeo tienes que ir al explorador de archivo en el cajon de aplicaciones, buscar la carpeta DCIM, ir a Camera y buscar los vídeos. Los dejas presionados y en el menú que sale vas a detalles, ahí verás lo que ocupa de espacio.

Ánimo y tranquila, aquí estamos para ayudarnos, todos hemos sido torpes.
Viejo 23/02/12, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Si es de 30 segundos(es poco peso) no deberias tener problemas y ademas si lo haces por wifi no deberia de dar problemas tampoco.
Haz una cosa, mira en el market a ver si te falt actualizarlo a la.ultima version. PodriA ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Player, solanomor; lo primero, mil gracias por contestar.

Player he mirado lo que pesa el vídeo siguiendo los pasos que me has indicado y sí, creo que pesa mucho, dice tener 63.8MB . La verdad que no sé si he tocado algo, me pongo a "investigar " y claro, me pasa lo que me pasa, que debo de meter la pata hasta atrás

Sabes cómo hacer para cambiar lo que haya podido modificar? Qué debo hacer? te agradezco me ayudes si puedes.

Solanomor, he mirado y me dice 3.4.4 no sé si esa es la última o no (de verdad que me está dando una vergüenza..me siento una patosa :s )

Lo dicho, miles de gracias por contestarme y ayudarme, y bueno, ya si me podéis ayudar a poner la cámara "normal" (deshaciendo lo que haya podido hacer) pues os lo agradecería aun más.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /