|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: perdidisimo tras haber leído largo y tendido
Hola chicos, escribo para pedir ayuda: tengo un samsung galaxy scl del curro con firm kpr de movistar, y a pesar de haber leido muuuucho y tener experiencia con android y flasheo (obsesivo compulsivo
) en muchos terminales (hero, spica, desire, nexus s -mi preferido-, neo v) el scl se me atraganta. He hecho root con el kernel de xda y metido cw recovery, pero al instalar busybox se me colgaba en bucle así que restauré mi backup rooteado y así andamos.Mi pregunta es la siguiente: qué Firmware es necesario instalar sobre un versión kpr? El aparato no es mio sino del trabajo, puedo flashear pero no matarlo :p --> querría un firmware limpio de las cosas de movistar, como stock y si es posible rooteado y mejorado (tethering ya que si lo trae la rom mejor todavía). Hay algo así? Y con la interfaz de Google de gingerbread? No pido ICS como en mi nexus s, pero algo que sea un android menos capado si es posible. Siento el tocho pero por mas que investigo veo que hay poca info y desarrollo de este modelo, y me gustaría dejarlo en condiciones. Desde ya gracias mil! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si puedes..pon la kpq y luego si kieres puedes poner el vurrutker qte incluye ya el root y de todo y te ira el movil mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir el tuto "Quieres GingerBread? pues lee"
Tienes KPR que creo que es la KPQ modificada por movistar, siguiendo ese tuto metes KPE y después te vas directamente a KPQ (nada de KPH, KPM...) |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañeros, así da gusto!
![]() Así que puedo poner kpq encima de kpr sin problemas (mi mayor duda). Pues eso voy a hacer, y a probar vurruckter viene con touchwiz? Sino buscaré otro launcher ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si si, touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiii touchwiz, qué poco me gusta :P El launcher de Google (el de nexus) de gingerbread se podría poner en nuestros SCL? (usais touchwiz? me corroe la duda ya que yo no lo veo de lo más ergonómico
DD)
|
||||||
|
||||||