|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic, sobre el Whatsapp...
Esto simplemente es una pequeña parodia, y también una pequeña reflexión, de nuestros días en la "Sociedad de la información".
Ojalá tod@s nos echemos unas risas. Que la tecnología está para usarla, no para que nos controle y domine!!!. Menos mal que yo cuento poco de mi por aquí. Bueno, me voy a lavar los dientes, , y después... ...A dormir, mal pensados!!!, je,je. Que mañana hay que madrugar!!!. Je, je.Salu2!!! Última edición por 99jagp99 Día 21/02/12 a las 23:57:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 99jagp99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el corto,refleja muy bien una realidad de estos tiempos,todo el mundo "enganchado" a las nuevas tecnologías como el whatsapp,redes sociales etc y se pierde un poco el contacto con el mundo real.... En el fondo hay ke saber usar (y no abusar) de cualquier cosa en esta vida,es TU responsabilidad .
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 22/02/12 a las 19:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejej,ya lo había visto,el doble check es Dios,esa frase es buenísima.Y no hablemos de BlackBerry Messenger que te dice si el contrario ha leido el mensaje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, que bueno. Sí que es buena la frase que dice el compañero, "Double check is GOD" jaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||