|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resetear Optimus Black
hola, soy nuevo en el foro.
tengo un problema con el optimus black, el celular es de procedencia italiana, fue comprado bajo la compañia Wind, el problema es que actualmente resido en chile y el celular esta bajo la compañia Claro todo funciona bien excepto que no se puede conectar mediante el plan multimedia, el wifi funciona sin problema pero la coneccion por plan no. alguna idea de cual podria ser el problema? lo unico que se me ocurre es que pueda ser problema de que proviene de otra compañia celular. Agradeceria mucho su ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola z4ge,supongo que si el movil viene de otra compañia tendras que liberarlo para que te funcione en la que estas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema con el APN.
Deberías pedirle a tu compañia los datos de configuración, y crear un nuevo perfil de APN en: Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> Menú -> APN Nuevo
|
||||
|
||||
|
no, la conexion APN esta configurada, pero sigue sin poder conectarce. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema persiste, haz un backup y luego un factory reset, y comprueba si tienes el perfil APN creado correctamente y navegas.
|
||||
|
||||
|
si, esta configurado para la compañia actual, incluso ellos mismos intentaron cofigurar el APN pero al parecer ese no es el problema.. al hacer el factory reset no volveria a como se compro bajo la compañia Wind? no hay una manera de resetearlo de tal manera que quede "sin compañia"?
Saludos Gracias |