|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Htc Desire cuando cambio de tarjeta sd
Hola amigos,tengo un problema con mi Htc Desire,os cuento,hace algun tiempo la hice root,y todo bien,ahora viene el problema,cuando cambio la tarjeta sd,se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC,he copiado la tarjeta a otra sd,pero sigue pasando lo mismo,que puedo estar haciendo mal?
Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesta una rom cocinada?
y particionada la tarjeta? danos mas info...para que te podamos guiar mejor... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
|
Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 esta es la room que tengo en el htc,y bueno en la sd que estoy poniendo no tiene ninguna particion,y bueno ahora me saltan dudas,tengo que particionar esa tarjeta?y bueno si la tarjeta no tiene nada,se puede ejecutar el htc?
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
estas consultas mejor en el hilo de la rom que tengas , hay que particionar las SDs para meter las Roms , mejor pasate por la seccion Wiki de arriba y leas el manual de flaseo de roms, o te cojas el manual de rotero con unrevoked .
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,entonces cada vez que ponga una sd nueva a mi htc,tengo que particionarla?,y como puedo hacer para que se encienda?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edit : y leete esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD
|
||||
|
||||
|
ok,lo voy a intentar haber que me sale,muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo desde islas canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema,hago la particion en la sd,luego paso todos los archivos de pc a sd,y la pongo en mi htc,ya luego hago todos los wipes,y nada sigo sin tener movil,ya que me aparece todo en blanco y con el logo de htc,aunque sin embargo pongo mi tarjeta vieja y si se inicia,me he leido el wiki,pero ufff...mi cabeza no me da para mucho,que mas puedo hacer?
gracias y perdon por mi torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema,hago la particion en la sd,luego paso todos los archivos de pc a sd,y la pongo en mi htc,ya luego hago todos los wipes,y nada sigo sin tener movil,ya que me aparece todo en blanco y con el logo de htc,aunque sin embargo pongo mi tarjeta vieja y si se inicia,me he leido el wiki,pero ufff...mi cabeza no me da para mucho,que mas puedo hacer?
gracias y perdon por mi torpeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
la sd que estoy poniendo tiene 2gigas,y la que tenia antes era de 8gigas,cuando hago la particion me sale algo como que me da error el ext 4 algo como no foud,explico lo que hago,con la sd vacia hago la particion,luego meto todos los archivos a la sd,y a continuacion hago los wipes,asi lo hago,pero nada,pero cuando vuelvo a poner la sd de 8 si se incia sin hacer nada.
gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||