Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
diegogarcia diegogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Mis Archivos (myfiles.apk), ¿cómo instalarlo?

Buenas gente,
he rooteado mi tablet, y me han desaparecido ciertas apps como "eBook", el explorador "Mis Archivos", el reproductor de música que venía, etc...

Acabo de instalar eBook, y me fuerza el cierre cuando trato de importar archivos. Indagando por internet sé que necesito tener también "Mis Archivos" instalado, puesto que una cosa va con la otra, pero no consigo esto último.

Me he descargado MyFiles.apk ("Mis Archivos") un millón de veces, y cuando voy a instalarlo me da el error de "La aplicación no está instalada". He probado también a meterlo en /system/app y nada, me sigue dando el mismo error. Lo mismo he hecho en /data/app (total, por probar...) y nada, no me deja.

Creo que el error está en que trato de instalar un "MyFiles.apk" que no corresponde con la tablet, es decir, puede que esté instalando el de un smartphone Samsung.

A ver si alguna mente avispada tiene la solución a esto... o si no, si alguien puede proporcionarme el "MyFiles.apk" de la 10.1 os lo agradecería mucho, ya que creo que ese es el problema, tras mil y un intentos fallidos.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
No se cual será la relacion de Ebook con Myfiles, pero creo deberia valerte con cualquier otro explorador de archivos, tipo OIFile manager, File Expert, Astro o similares.

De todas formas te dejo un enlace con la apk original junto con su archivo .odex para que pruebes a instalarlos juntos.

MyFiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /