ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/12, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El [DOSPY Andrews ROM grupo] actualización perfecta Desafía / Defy + Android 2.3.6 Gingerbread Dospy v2.0.1 (actualizacion 12-05-2012)

Hola muy buenas hay algun compañero que me pidio alguna rom que se pudiese grabar lento y rapido y cosas asi.. bueno esta rom es de lo mejor ya probe su anterior version, nose si habran incluido español, la instlacion se hace mediante un exe y bueno todavia estoy descargandolo pues pesa un poco, por lo que veo es la rom mas rapida que hay en la red oficial paquete 2.3.6 no cm7 ni muis oficial paquete 2.3.6 . Esta en ingles se puede poner el more locale biene con servicios google y pues va bien fina que decir si alguno esta interesado que la pruebe¡¡ por cierto yo la instale teniendo froyo white rabbit ejecutar el exe y esperar el proceso tarda un poco y hay que dar varias veces en la instalacion al enter
Pues lo dicho es la rom mas rapida del oeste chino jaja las imagenes son reales a 1100 y por lodemas estodo 2.3.6 oficial asique esta bien suave y bien currada la pena el idioma que no tiene español pero con morelocale pueden entender todo bien¡¡ es la rom 2.3.6 mas rapida que he probado y mucho mas rapida y suave qque algfunas miui y cme7 . El que quiere tener las cosas buenas de la rom original 2.3.6 ejemplo la cmara y sus cosillas esta es su rom porque va pero que bien fina. Paciencia a la hora de instlar no quitar el cable aunque tarda un poco y de vez encuando dar al enter cuando tarde porque aveces lo pide pero como es en chino pues no nos enteramos lo que dice jeje


Su pagina oficial: http://bbs.dospy.com/viewthread.php?...sid=404&page=1

Descarga rom: http://115.com/file/dpkh0tno#

Descarga Servicios Google: http://www.mediafire.com/?17497el6eltkh8v


Esta serie es probable que sea final de serie ROM, si no es problema y las actualizaciones no serán necesarias en el mantenimiento de

Basado en la más reciente producción original de 2.3.6SBF.

Nombre de la ROM: desenfoque desafían Android v2.0 2.3.6-GB-Dospy

Versión de ROM: Android 2.3.6

Versión de kernel: GB 2.3 del núcleo, el encabezado verde para 2.2 kernels

Modelo de la versión de prueba: MB525

Pinceles: pincel la máquina clave de EXE

Actualización V2.0

-Fija un interruptor WIFI ocasional a causa de 2G3G global no puede tener acceso a Internet

-Fija los ocasionales WIFI no se puede abrir

-Fija el modo de vuelo ocasional es activado o desactivada

-Límite FPS 2D de cancelación

Puesta en marcha de-3G redes y WIFI

Añadir Sony Bravia motor imagen (actualización de la tercera generación)

-Soporte de xLoud Sony Ericsson mejorar el volumen del altavoz

Optimización de la batería de conservador

-IU fuerza representación de GPU

-Aumentar la prioridad de marcado y mensajería de texto

Soporte - SuperChargerAdj

Soporte - LMK

Soporte -CFS

-Aumentar plan de ahorro de energía de sueño profundo de la CPU y la rápida reactivación hasta fuera de la pantalla después de ejecutar con poder absoluto

Umbral -CPU guarnecido

-Exclusivo optimización de páginas de Web FLASH suaves para maximizar el hardware

-Reducir la sincronización de los servicios de Google para reducir el consumo innecesario de energía

-Corrige algunos errores



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta rom nos deja en 2.3.6? No para nada, usted sigue teniendo froyo y para volver a otra rom froyo debera instalar el kernel cm7 antes de reinciar. En caso de que uste tenga 2.3.6 sigue teniendolo igualmente.

¿Valdra esta rom para mi defy lente verde? Esta rom es final cabeza lente de to los colores

¿ Mi defy es clasic y no plus, tendre problemas con mi bateria ? En principio instalacion dospy es para ambas y depende tu defy asi se instala¡¡ lo que nose es si debido al instalar por backup hay problema aunque creo que no.( si alguien instla que lo confirme por favor)

¿Biene configurada a 1100 tendre problemas en mi defy clasic? No ningun problema usted puede mediante la palicacion mokee vajar esos valores, aunque no vi rom a 1100 que chume menos que esta menos que las miui y cm7 a 800

¿Entonces esta rom viene ya rooteada y con recovery? Asi es y ademas con las aplis que mas me gustan ami y todos los arreglos de google y demas que an sido unos cuantos

¿Y si hago wipe data despues de instalar puedo? La rom ladejado completamente limpia, no obstante puede hacer los wipes que kiera incluso desde el recovery original de android no hay problema

¿Porque probar esta rom que diferencia tiene entre otras backup de 2.3.6? Esta es Dospy y esta gente trabaja bien mas abajo indica cambios en la rom original de 2.3.6

¿Tengo miedo de equivocarme en algun paso y estropear mi defy, que hacer? Usted abriguese hace mucho frio y comop dicen los chinos ahh ;)


CITA:
Cepille los pasos del método que generalmente comienzan con, no es, a continuación, busque en el tutorial puesto.


1 cepillo de cualquier 2.2 final del paquete, o su actual MIUI o CM7 también puede, pero definitivamente no es el funcionario directamente 2,3 cepillar a! ! !

(2) habilitar la depuración USB, trajo de vuelta de una fuente desconocida, establezca el modo de carga única conexión o no o Ninguno,

3. PC doble clic en un pincel clave de

4 a hasta el final con la operación de un cepillo de clave

después del cepillado manual multi- reiniciar un par de veces, o llame al botón de grabación no puede salir. . .



CITA:
Tenía añadir reiniciar, servicio de despertador





disparos, sueño , los botones de volumen se necesitan DEODEX del sistema , pero DEODEX Además de embellecer el sistema se puede decir que no hay para basar los Amigos de la difícil tener una garantía de buen y suave, descompilar odex completamente retenido el funcionario marco odex estructural, no han cambiado la firma de un funcionario aumento de la función, al mismo tiempo , todavía conserva el estable oficial , el suave trajo odex es que no debe subestimarse Actualmente V1.1 ROM oficial de los únicos cambios Odex y sustancial, esperamos que disfrute de



CITA:
Sobre la base de la BNM producción original 2.3.6SBF. Nombre de la ROM: el desenfoque Defy Android 2.3.6-GB-Dospy v1.1.1 versión de la ROM: Android 2.3.6 ROM: la hora de pujar. Versión del núcleo: 2,3 GB del núcleo, el verde la cabeza la versión de prueba del modelo del núcleo 2.2 : MB525 forma de pincel: el EXE un cepillo clave


1.1.1 Brush 1.1.2 es una actualización del dolor, no limpie!




CITA:
1.1.2 actualización:




- Android de fuente 4.0*








- deshabilitar E / estadísticas S*




- HTC Beats que el motor de sonido primeros en experimentar el Beats sonido*




- reparación verde de cámara no puede ser de terceros llamadas de software*




- Corregido interruptor de vez en cuando WIFI para 2G/3G llevar a un mundial de Internet*




- corrección de vez en cuando Wi-Fi no se puede abrir*




- Fija el modo de vuelo de vez en cuando no se puede activar o desactivar la*




opción - disable Logcat de











CITA:
1.1.1 actualización:

sustituir la estabilidad básica
de reparación de la tarjeta M
Reparación Contacto FC
reparación overclocking ajuste de
rehacer de nuevo sin problemas de actualización

【】 ROM

CITA:
Parte del código / de la fuente de APK: (jaskle, levi, el Hancock Han, lonyii2, Vid190, gracias!) En orden alfabético



CITA:
- 1.0, como la seda-suave optimización es heredado por la que se deroga parte de la secuencia de comandos de 1,0 inútil, overclocking Mokee.conf magia interesante el guión, para derogar boottmenu el overclocking

- overclocking roja archivo de objetivo, el archivo de lente verde

- Añadir el poder captura de pantalla de menú

- Agregar en el menú de alimentación de modo de sueño

- optimizado las capacidades de rendimiento 3D para resolver los problemas del Banco del Estado ha estado jugando la carta del juego. Inválido (cabeza verde)

- la capacidad de optimizar el rendimiento de 2D (cabeza verde no válida)

Nota: Cuadrante de ejecución sub-1.1 3D sub-cuentas con la frecuencia de la CPU, aumentó a más de 800 1.0 3D sólo 450 +

- marco del sistema de optimizar para mejorar la velocidad de E / S

- system_server, app_process tomado de la CM9, mejorar la eficiencia de la ejecución del software

- la optimización de las imágenes jpeg a la calidad del hardware

- soporta hasta para abrir el 1920 * 1080 de resolución de vídeo, prestar atención es abierta, no sin problemas , esto es relativamente mal gusto, Cheng Si tener fluidez en 720p. .

- Optimización de la interfaz de usuario haga clic en la casilla de verificación

- la cabeza verde con una versión diferente, y el pelirrojo

- para apoyar la auto-definida a largo presione la tecla Inicio para iniciar el programa

- para optimizar la CPU parámetros de modulación de frecuencia utilizando la configuración de varios intentos, la teoría más poder

- en chino disfraz el menú de arranque

N opciones más avanzadas - Configuración avanzada, pertenece a N para todas las característica poco común no es compatible

- Configuración avanzada para añadir fuentes personalizadas y características de arranque de animación

- abrir para restaurar las opciones de papel tapiz por defecto

- que aparezca la opción de modo de ingeniería

- llevar las luces LED se le pedirá que cambie la configuración

- ajustar el conjunto de base

- que aparezca la gestión de la batería por el poder de visualización precisa fácil

- abrir la entrada de voz e introduzca los ajustes

- ajustar el obturador de la cámara del interruptor de sonido

- instalador puede elegir la ubicación de la instalación

- la integración de Configuración avanzada la configuración de Magic Fun avanzadas, y pertenece a la magia rara característica interesante no es compatible

- Ajustes avanzados añadido a Cuatro interruptor de la luz del diamante, para derogar parte de las características Configuración inútiles avanzadas

- añadir memoria para optimizar el guión

- para mejorar la calidad de la cámara para reducir la tarjeta de la cámara la probabilidad de muerte

- a aumentar la respuesta / colgar el interruptor de vibración

- afinar la configuración de la barra de notificación, retire la barra, el máximo desplegable la fecha, agregar operadores

- Añadir el Sony Bravia Engine motor de imagen para mejorar la optimización de los colores de la imagen

- nativa para Android Deslice para desbloquear

- microsismos botón

- automático del brillo de 16 un ajuste suave

- para mejorar la animación de arranque velocidad de fotogramas

- conservadora agilizar la APK, manteniendo más del software, no hay 1,0 para aerodinámico

- GPS Optimización, medida, el GPS de arranque en frío, a ocho segundos en la calle 6 estrellas

- Aumento de la vibración de respuesta / finalización

- Android 4.0 animación de transición ICS, efectos de desenfoque

[Imágenes ROM]

Última edición por manuelamadeo Día 12/05/12 a las 11:46:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/12, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Estoy preparando un backup con unos arreglos hechos por mi para aquellos que gusten de tener una 2.3.6 de lo mejor les voy a dejar todo preparado en sistem con varias cosas añadidas por mi ya que no trae por ejemplo teclado y algunas cosillas mas que voy añadir para su mejor uso como rootexplorer, morelocale, titaniumbackup y arreglado algunos problemillas que me dio al principio con el gmail y demas servicios google les gusta la idea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

esperando el backup gracxias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/12, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
esperando el backup gracxias por tu trabajo
ok si aun estoy dando retoques para que todo ande bien pero hoy estara listop gracias, lo hago porqu8e realmente me deja impresionado esta rom su consuumo su potencia y todo excepto idioma que tambien va ir semi arregalo pero aun asi ay cosas en ingles y una aplicacion en chino pero es facil de entender porque vas pulsando y te salen las coss lleva el baseband el battery calibration, y to esas cosas pero bueno se entiende

Última edición por manuelamadeo Día 22/02/12 a las 13:51:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/12, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
el benckmark de la foto es con el defy classic o plus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
el benckmark de la foto es con el defy classic o plus?
No lo se cual de los dos, viene configurada a 1100 pero vale para los dos de echo en el numero de modelo me indica como un mb525 no mb526 asi que sin problemas para defy clasic. ya voy aponer asubir el backup y ahora indicare como instalar ok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/12, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

¿Es muy diferente de la MS2Ginger?
Es que esta última la instalé y no le ví mucha diferencia a tener una oficial, por lo menos sin entrar muy en profundidad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/12, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno no tan diferente, pero te ditgo que cuando la lleves un dia almenos asi por probar despues la volverasd a instalar, almenos yo la voy a volver a instalar jeje me dejo sorprendido su duracion y de wifi y topdo que esta arreglada, su velocidad,en fin..te recomiendo que la pruebes.. el morelocale y algunas cosillas mas casi todas se las puse yo ya que apenas trae aplicaciones los ajustes y poco mas.. ya sabes el more locale debeis poner donde sale iso apretar el boton y elegir españa tanto en el primero como en el segundo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Se me reinicia el telefono (instalando desde el recovery), bueno se me reinicia sin llegar a iniciarse no pasa del logo de Motorola despues del led azul. Hice wipes, he quitado la bateria. Tengo el kernel 2.3.6 "oficial" y por lo menos el MokeeOS y otros no tuvieron problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/12, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Se me reinicia el telefono (instalando desde el recovery), bueno se me reinicia sin llegar a iniciarse no pasa del logo de Motorola despues del led azul. Hice wipes, he quitado la bateria. Tengo el kernel 2.3.6 "oficial" y por lo menos el MokeeOS y otros no tuvieron problemas.
Saludos.
Instala el kernel 2.3 o haz wipes con el recovery original
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/12, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
yo la acavo de reinstalar y vengo de white rabbit 2.3.6 y tambien me esta pasando lo mismo que ati e flaseado el kernel y sigue igual e quitado la bateria y la vuelto a poner y igual, solucion he flaseado el nucleo ,t mb226 kirs, y sigue igual pero ahora intentare a volver a instalar pues creo que pasa porq es mejor solo restaurar el sistem
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO¡¡¡MENOS MAL efectivamente deben instalar solo el sistem arriva estan las instruciones uff igual se les reinicia una vez o dos antes del arranque pero ya no problema amix ok sorry
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/12, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Nada, tampoco.
Me queda probar a instalar el kernel 2.2 y luego parchear con el 2.3. A ver si recargo algo más la bateria y pruebo.
La MS2Ginger arranca sin problemas con el 2.3.6 oficial y tambien se instala desde el recovery. Ya no se si será algo de lo que hayas modificado o es porque me ha tocado la china y dice que no (cosas mas raras se han visto).

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/12, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Nada, tampoco.
Me queda probar a instalar el kernel 2.2 y luego parchear con el 2.3. A ver si recargo algo más la bateria y pruebo.
La MS2Ginger arranca sin problemas con el 2.3.6 oficial y tambien se instala desde el recovery. Ya no se si será algo de lo que hayas modificado o es porque me ha tocado la china y dice que no (cosas mas raras se han visto).

Saludos.
no no hagas eso que si que va, az lo que te digo pon primero otra rom y despues haces wipes y restaurass el sistem ami solo se me reinicio una vez y ya arranco si no te arrancara que lo dudo porque te tiene q arrancar le instalas el kernel2.3 pero que haciendolo asi te arrancara, yo instale el zip de la moke y seguidamente restaure el sistem
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/12, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
He probado de ambas formas tanto desde froyo instalando el kernel despues de restaurar el sistem, como desde 2.3.6 sin instalar nada y funciona¡¡ espero que la disfruten,si el correo les da algun error borran los datos de la aplicacion en aplicaciones, y el navegador uc wroser nose porque razon no habre pero pero pueden intalar ese mismo si quieren pero en chino del market porque no se por que pero ese no va.. creo que es error del servidor de la aplicacion por que instale otro y ese si va, sino pues instalan el que les guste. por lo demas anda todo correcto para mi informenme si algo no les funcionase
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/12, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Ya está instalada, aunque de entrada esta en Chino (yo diria que Cantones más que Mandarin), aunque me las he apañado para pasarlo a ingles y "algo" de español con el morelocale.
De momento y como me defiendo en ingles, una vez reiniciado, me gusta bastante. La probaré durante todo el día de mañana.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/02/12, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
gracias amix, y pues ya sabes q en ajustes casi abajo del todo tienes uno q pone dospy hay estan todos los ajustes ok y donde se lee defy sencuentra la aplicacion mokee con el baseband y etc ay muchos ajustes algunos no se bien como utilizar si ves algo importante me dices ok?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/12, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Me está dando problemas con el wi-fi. ya que no llega a conectarse con el router (a veces si lo hace) trás reiniciar y otras no me coge los datos (al reiniciar si).
No se si probar a instalar el exe otra vez (ya lo he intentado sin exito, acabando en con error en el boot loader).
Se ejecuta el exe con el movil encendido en USB debugg (solo carga) y se ejecuta el exe.
Le doy al enter cuando se para de vez encuando.
Luego parece ser que hay como un menú donde eliges el modelo opción 1, 2, 3 y cuatro.
Y reinicio en bootloader.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
no ami no me salio ningun menu¡¡ solo que si que me tardo bastante en la instalacion, y si de amenudo le daba al enter pero solo eso todo lo demas lo hace el solo¡¡ y si en modo solo carga y dbb activado¡¡ pues yo la llevado hasta esta mañana que la cambie por que tuve q probar cosas de la white rabbit y no me dio esos problemas que tu dices, ademas instale el sistem tal como lo puedes aver instalado tu y el wife perfecto, es mas el alcance mayor q cm7 y miui y tambien lo probe en mas modalidades y ningun problema¡¡ ya deje mi backup listo para poder poner en cualquier momento, el gps igual es iniciar y los satelites estan hay, y dandole caña la bateria dura un huevo jeje prueba hacer wipes desde el recovery original el sistem no te lo va borrar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
ahora pondre si puedo actualizaciones que tenemos y sino entendido mal tambien idiomassssssssss vamos aver si descifro
humm parece ser que es para los botones brillantes ..ahora pruebo por si acaso y lo subo

Última edición por manuelamadeo Día 23/02/12 a las 16:59:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 02:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /