|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño ruido flasheando y recovery
Hola estaba flasheando una rom en concreto la LPH y oia un ruidito pero no le daba importancia hasta que ya he querido averiguar y resulta que provenia del altavoz, era algo asi como tic, tic, tic... la verdad es que me he asustado bastante pero el proceso de flasheo ha terminado sin ningun error, pero ahora cuando entro en el recovery lo oigo unos segundos y se va, sabe alguien el por que pasa eso?
He de decir que he usado un cable de datos de un LG, tiene algo que ver?? por que sera casualidad pero siempre he usado el de Samsung y para una vez que uso otro... A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace, pero solo con la cm9 y estando encendida pongo reiniciar al recovery y al entrar al recovery es cuando me lo hace.
No le he dado mas importancia, pero no me ha pasado nunca con las oficiales, solo con la cm9. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es raro no? a ti con cm9 a mi con stock precisamente he instalado la cm9 y ahora no lo hace, sera el cable? no creo no? no lo se
Gracias por contestar gerar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace con cualquier rom hasta con la de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos explican el porque? a mi me gustaria saberlo, gracias Razov
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal yo siempre he pensado que es como un reloj ya que CWM ClockWorMod, es su sonido característico que a veces pasa desapercibido, pero también ocurre al reiniciar en modo recovery, mientras está trabajando la aplicación produce ese peculiar sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nos pasa a todos!! me quedo mas aliviado si es algo normal, un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pero al recibir el movil los primeros dias de rooteado no sonaba absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear dos veces y entrado en el recovery un par de veces y no me a vuelto a hacer el ruidito
a lo mejor a sido un momento puntual, ni idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eso por hablar pablo, pero bueno mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace también muchas veces con cualquier rom. Debe de ser normal, espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el JKay en una stock ROM y cuando en el menu apagar le doy a los accesos directos para entrar a modo download o recovery me hace ese ruido, pero cuando lo hago de la manera tradicional, vol abajo + power + home, no lo hace ... como a mi si me preocupa ese ruido solo entro al recovery manualmente ...
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices didi2120 a mi la primera vez que me lo ha echo ha sido dandole la orden de entrar al recovery, mode download desde la aplicacion CMW
Acabo de hacerlo de manera manual o tradicional como tu dices y no lo hace, lo haremos a lo tradicional pues jijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar ahora mismo. Acabo de flashear la KL4 para poner la Frecuency, y antes de nada una vez rooteado con cwm, he hecho un nandroid. al reiniciar en recovery ha hecho el ruidito ese, la verdad es que mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso solo cuando se inicia el recovery por la aplicacion CWM , para un nandroid o para quitar el triangulo amarillo por el KTool, en cambio por el combo de los botones para el recovery no ocurre nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues levanto este hilo porque últimamente con cada reinicio y aun más si entro en download no para de sonar el altavoz con el clic y me mosquea ya que antes no lo hacía. Lo curioso del esto es que si reinicias con los auriculares puestos. Ya no hace el sonido.
Ayer hice una instalación limpia de lp7 y los 7 minutos de flasheo en download. Estuvo clic. Click. y como los demás comentarios si lo apagó y lo hago manual no se escucha. Pero recomiendo poner los auriculares y asi poder entrar desde cwm.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||