|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
zte skate MIUI v4 Beta 2.2.17 Ice Cream Sandwich 4.0.3
hola, pues soy un nuevo poseedor del zte skate y veo que ya esta saliendo ka version de android ice cream sandwinch beta digamos....pero me a dao por buscar y resulta que tenemos una version miui que que es?la mejor rom para mi y mucho que e tenido en mi vida en los dos ultimos moviles que e tenido y eso que e provado muchisimas rom...es otro mundo jaja y nose me gustaria compartirla con vosotros...de momento tambien esta en beta y con los mismos fix que la otra...pero en serio el dia que este bien probarla...yo nunca me canse de ella...aqui os dejo un link de la pagina de donde e sacado la informacion y dentro de ella podreis descargala la rom y ver las nuevas actualizaciones que por cierto estan a dia de hoy jj
yo no la e probado aun, pero por lo que se ve y la gente a probado de momento se cuelga y/o reinicia...esperemos a que salga una actualizacion buena y ya aver... http://android.modaco.com/topic/3518...-updated-2102 Enlace de descarga: -Descargar - http://goo-inside.me...A1-21022012.zip -Google Apps (Mercado, Gmail, etc) - http://www.mediafire.com/?0gs8z4puxyblm0r Cambios: A1: Versión inicial Funcionalidad: -Trabajo: -Wi-Fi -La aceleración de hardware completa con OpenGL -Suave interfaz de usuario -Móvil 2G y 3G datos -Red -Audio -Sensores -Live Wallpapers -Hardware de descodificación de vídeo - un poco entrecortado, Parcialmente de trabajo: -USB tethering - Usar una aplicación externa - Koush de "anclaje" deben trabajar -Tethering Wi-Fi - use otras aplicaciones -YouTube - lag - utilizar el reproductor de vídeo JetVD y MX para una reproducción suave -De almacenamiento masivo USB - parece que al azar No funciona: -Bluetooth -Cámara -Tematización -Animaciones de rotación y aui os dejo un video con miui para que veais un poco de que va el que no lo conozca.no es un launcher si no..diria simplicidad con mucha mas personalizacion y sin menu al estilo Iphone y nada el que la conozca un poco yo creo que le gustara y a sido una sorpresa poder tener esta rom en el terminal ya que no todos la tienen... Descargar - http://goo-inside.me...A1-21022012.zip Google Apps (Mercado, Gmail, etc) - http://www.mediafire.com/?0gs8z4puxyblm0r Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 22/02/12 a las 02:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer Victor se va del foro asique... a ver si tengo tiempo la miro bien y ya os contare...
Ahora que victormun no esta tenemos que contribuir mas entre todos para compensar la perdida... Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien para curiosear, pero dista muuuuuuuuucho de ser estable se cuelga, se reinicia, pero bueno, es un comienzo
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando tengan la cámara operativa la probaré... hmmm MUI + ICS.. mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta de maravilla no veaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última ROM que he probado antes de mandar mi móvil al SAT (no por la ROM, sino por una caída) y justo 1 semana antes de recibir mi Lg Optimus Black.
Es... mmm... preciosa jajajajaja A mí la MIUI me parece una ROM de lo más cuidada gráficamente y que es impresionante el rendimiento que saca. Ahora bien, dentro de nuestros Skate/OMC, la verdad es que todavía es inestable. Yo he tenido varios (bastantes) reinicios, más que con la CM9, cosa que me sorprende al tener más o menos las mismas características. En mi opinión, es una ROM preciosa estéticamente y que, cuando sea estable, para mí no hay duda, será la que recomiende. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos un poco mas a que este completa, gracias es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión es realmente buena.... Sin problemas de cuelgues reinicios ni nada, menos la cámara funciona todo, os animo a probarla... Xq hay q ver que miui es bonito un rato largo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto. La ultima version lq acabo de testear y salvo la camera que ya sabemos que no funciona esta genial, lo voy a tener muy dificil para elegir entre esta y la cm9 lo malo es que yo hasta que no le pongan la camara me vuelvo a la ice armor, para mi es un factor muy importante.
Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. La ultima version lq acabo de testear y salvo la camera que ya sabemos que no funciona esta genial, lo voy a tener muy dificil para elegir entre esta y la cm9 lo malo es que yo hasta que no le pongan la camara me vuelvo a la ice armor, para mi es un factor muy importante.
Mazrim Taim helping you ;) ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje en cuanto arreglen el problema de la camaara ya que en ambos sera al mismo tiempo sera muy dificil escoger rom...pero de todas maneras creo que optare por miui y os lo aconsejo que la proveis y veais como es...no os arrepentireis
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||