|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Reloj parado en Diamond
Buenas tardes, ayer a las 21:01 se me quedo parado el reloj de la Diamond. La apagué y encendí, y en ese momento puso la hora actual, pero se volvio a quedar parado.
Hoy a las 06:00 cuando me he levantado (usando otro despertador, jejeje) funcionaba de nuevo, el solito se habia actualizado. Pero esta mañana a eso de las 10:00 se ha vuelto a parar. Lo ultimo instalado fue el Coreplayer, y no se a que puede ser debido. Si pulso el boton del reset, el botoncito rojo, me hace lo mismo que cuando la apago y enciendo....si alguien puede ayudarme lo agradeceria. En configuración horaria, si tengo bien la hora, y se ve como se actualiza al segundo. Mi rom es la Vauss v.4. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jur jur!!! a mi me apsa lo mismo, la hora se me queda parada cuando quiere!!! hay veces que vuelve al rato a la hora real, pero muchas otras no....es cuando se bloquea el telefono (cuando se apaga la pantalla)
yo tambien tengo la rom cambiada (aunque ahora mismo no recuerdo cual es) el tema es que no he instalado nada....tabien me ha desaparecido el reproductor de windows...ahora no me reconoce los archivos wmv, solo los 3gp.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres.
¿alguna idea de como se soluciona? Voy a poner el reloj no transparente a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con la rom Hibyd 1-2 desde que instale el SSMa para personalizar el Touch Flo, no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi también me pasa con la Hybrid 2.1
¿Alguna solución a este problema y recuperar la confianza en el reloj de la diamond?. Slaudos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||