|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel debería poner?
Hola buenas:
Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262144 estoy perdido en este paso porque nose que Kernel meterle (no entiendo mucho de esto).Cual deberia ponerle? Modelo: GT-I9003 Tengo de version Firmware 2.3.6 de banda base: I9003XXKPR Kernel: 2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP7 Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Muchas GRACIAS a todos Última edición por chillboy74 Día 21/02/12 a las 18:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA BAM 9FIX. Sin duda el mejor y con muuucha diferencia. El mejor en cuanto a duracion de bateria (es el unico que no se pone a 1000 mhz cuando encendies el wifi, se pone a lo que tu decidas). Y con posibilidad de oc a 1200
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder tan rápido. Es este al que te refieres PDA_BCK_CF-root_universal_beta9.tar?
Última edición por chillboy74 Día 21/02/12 a las 20:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675
Al beta 9 fix, que es el que funciona bien. Y si lo quieres roteado, instala el que pone CF root. Lo instalas usando odin, y poniendo el kernel en la pestaña de PDA, espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Unkalo:
chillboy74 tiene la versión KPR(al igual que yo) y el kernel que le dices que ponga, pone que es para versión KPQ. Mi duda es. Son compatibles??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Muchas gracias por aclarármelo. Ahora si que voy a atreverme a cambiarselo.
![]() Un saludo. Una última pregunta. Tengo lo de las tarjetas SD cambiadas, eso es un problema, o no tiene nada que ver que lo estén para cambiarle el kernel. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra ayuda todo ha salido perfecto a la primera. Sólo me queda una duda, ¿ puedo poner una ROM que se XXXKPQ o deben de ser XXXKPR? es que no encuentro ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a dado algun tipo de problema este kernel a alguno???? Siempre veo que si a uno un kernel le hace bootlo... , que si bucle al arrancar, que si se le bloquea el telefono, etc.... Mi i9003 KPR esta rooteado con Cf-root universal ginger (root@DELL83#1 ) se llama. Y está deodexado, CWM, tweaks y CPU controlado por la app SetCPU Si flaseo el kernel por el odin tal y como está mi telefono, pasaría algo??? Siento preguntar tanto, pero quiero ponerle un kernel con OC a 1200GHZ (y no tocar mas el telefono)y me da cosa que se me fastidie. Muchas gracias y ya no os doi más la paliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se fastidia nada. Y este kernel si, tiene oc a 1200 estable, pero inicia a 1000 para la gente q no kiere oc. Es perfecto segun mi punto de vista. Y no, no se pierde nada, ni se pierde nada.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||