|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Hola tengo un problema con la bateria de mi s2, desde hace dos cargas cuando acaba de cargarse(icono de carga completa y notificación) me sale que la bateria esta ya al 100%, cuando quito el cable de corriente el porcentaje baja hasta el 95% mas o menos, si lo vuelvo a poner esta un rato mas y lo mismo 100% quito el cable y 98%.
Nose si se entiende bien lo que quiero decir... Alguien me puede ayudar? como puedo solucionar esto? Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si te puede ayudar alguien porke por lo visto no eres el unico k le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está descalibrada la batería.
Busca una aplicación para calibrarla. Sólo que tienes que ser root. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le pasa que tiene el icono de batería al 100% siempre presente, aunque de batería le quede, por ejemplo, un 45%... Ni idea a que puede deberse. Estaré pendiente al post por si alguien sabe algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la calibraba etc etc pero resulta un dia me paso.... Un dia no varios..... Me paso que resulta que se me reiniciaba o reiniciaba yo de tener un 80 porciento de bateria de repente bajaba al 28 y reinicios esporadicos y bajadas de bateria considerables a lo que quitar la bateria de carga me bajaba el porcentaje pues resulta lo mande al sat... Y me cambiaron na placa base un saludo un poco tocho pero queria si tienes algo de esto....lo mandes inmediatamente ;)
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, yo creo que se debe a que esta descalibrada un poquito... vamos eso espero por que no le ocurre nada malo al telefono solo que se cree que esta cargado cuando esta la bateria al 95%. Intentare calibrarla manualmente sin programas ni root y os cuento en un par de dias si ha dado resultado... sino pues supongo k me tocara ir al SAT haber que me cuentan.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Carga el movil al 100%, apaga el movil y espera a que estes seguro de que esta cargado al 100%, desconecta el cargador y acto seguido inicia en modo recovery y haz un wipe battery stats
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargate el battery calibrator del market, lo que nose es si hace falta ser root pero vamos.. Que ya puestos hazle root que es muy facil y ganas mucho
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre, unicamente lo dejo cargando algo mas de tiempo desde que pone 100% y despues ya me aparece el 100%. sera que esta descalibrada o un problema de la placa como decian mas arriba?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe battery Stats.
![]() Eso sí tendrás que ser root. Creoque cualquier aplicación que toque las estadísticas de la batería te pedirá serlo. Si no quieres rootearlo, pues supongo que el SAT será tu mejor amigo, con el consiguiente periodo de espera. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||