|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Buenas a todos, la pantalla de nuestro maravilloso Note se ralla? es mejor ponerle un protector o no?
Gracias muchach@ssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Note lleva una especie de Gorilla Glass, hace su misma función, es decir, que es mas resitente a los arañazos, pero no significa que no se te vaya a rallar.
A mi personalmente no me gustan los protectores, pero eso si, siempre lo llevo en una buena funda. Ya es cosa tuya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso d protector y funda. Lo llevo en cueros. Ya se me ha caido una vez desde 1 metro al suelo y quedo boca abajo. Cuando lo cogi para mirarlo m paso mi vida entera por la cabeza y cual fue el resiltado d tan aparatosa caida, NADA!!!! Yo q se suerte o paranoyas d la vida pero ahi esta mi gordo como el primer dia
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una funda de gel azul y un protector de pantalla transparente, aunque ahora le he puesto una mate q he pedido por ebay y bueno... cierto es que no tiene reflejos, pero se ve granulado todo x
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy después de un doble mortal con tirabuzón y susto, al recogerlo... Nada. Se ha soltado un poco la tapa trasera y ya. Bufff.
No llevo nada, con el galaxy s nunca llevé y en año y medio casi nuevo. Aguantan marea. |
|
|
||||
|
||||
|
NO PROTECTOR...si funda tipo bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rallarrlo tienes que jugar como mis niños con la nitendo DS con un tornillo...(se les perdío el lapiz
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rallan las zanahorias y los limones, por poner un ejemplo. Las pantallas se rayan...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso protector ya que ami personalmente me gusta tener la pantalla impecable sin (rallazos, rayazos, arañazos) y asi con todos mis moviles que e tenido..
jajjajajjaja joder usa protecion k sino malo jaajja |