ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Nachoalgarin Nachoalgarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mi primera ROM Dudas mil... ¿Procedimiento?

Bueno, mientras me reponen el móvil que me dieron jodido con el IMEI en vodafone (en uno de mis post está por si a alguien le interesa) me voy a poner a ensayar lo de las custom ROM en el S2 de mi padre.
Ya está rooteado con CF y la copia de la efs hecha. Y ahí van mis dudas:
1- El backup del titanium ¿Lo guardo en la sd externa o la interna?
2- ¿Todas las custom ROM se instalan desde CMW por un zip?
3- ¿Como puedo saber la compatibilidad de una custom con un kernel? ¿Se lo puedo meter sin más por Odin sea la ROM que sea y el kernel que sea?
4- ¿Que ROM veis más personalizable? Respecto a los launcher, ¿Que pasa si le instalo dos launchers a la vez? Por ejemplo, el touchwizz de serie, el go launcher y el launcher pro. ¿Volveria loco al movil?
5- Me lio con las actualizaciones de las custom. ¿Donde puedo encontrar la original para ir actualizando luego? ¿En el post de cada ROM? es que si está cada actualizacion entre 200 paginas de mensajes... :S
6- ¿Como se cambian los iconos en las custom ROM? ¿Y el modem? todo por Odin?

Perdon por ser un mar de dudas, pero no quiero cagarla con mi nuevo "juguetito"...

Gracias a todos!

Última edición por Nachoalgarin Día 21/02/12 a las 15:50:53. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Procedimiento:

Leete muchos post y los faqs

Ese es el primer paso
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
1- El backup del titanium ¿Lo guardo en la sd externa o la interna?
Donde tu quieras

2- ¿Todas las custom ROM se instalan desde CMW por un zip?
Si

3- ¿Como puedo saber la compatibilidad de una custom con un kernel? ¿Se lo puedo meter sin más por Odin sea la ROM que sea y el kernel que sea?
Consultando el hilo del kernel sabrás con que ROMs es compatible. normalmente se pueden instalar por Odin o por recovery

4- ¿Que ROM veis más personalizable? Respecto a los launcher, ¿Que pasa si le instalo dos launchers a la vez? Por ejemplo, el touchwizz de serie, el go launcher y el launcher pro. ¿Volveria loco al movil?
No, no pasa nada. De hecho el TW siempre está ahí aunque sea mínimamente

5- Me lio con las actualizaciones de las custom. ¿Donde puedo encontrar la original para ir actualizando luego? ¿En el post de cada ROM? es que si está cada actualizacion entre 200 paginas de mensajes... :S
Suelen ponerse las actualizaciones en la primera hoja

6- ¿Como se cambian los iconos en las custom ROM? ¿Y el modem? todo por Odin?
El modem por odin o recovery
Los iconos es cosa de tematización. Te queda un poco grande a estas alturas, pero si te digo que el Go LauncherEx te deja cambiar el icono en caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Nachoalgarin Nachoalgarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias! Voy tomando nota... Sé que de estas dudas saldrán otras, pero eso siempre es bueno! Ya iré participando más activamente cuando vaya controlando el tema!

Gracias de nuevo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /