ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
¿Cómo meter/instalar apks en una rom?

Hola, llevo en esto desde que tengo el telefono antes del verano pasado y siempre me ha pasado lo mismo.

Hasta ahora siempre lo que he hecho es instalarme la rom que quiera y luego meterle las apks que uso, como por ejemplo: setcpu, tegrak OC, lgcamera, titanium backup, go launcher, wifipass, ringdroid, etc

He intentado coger el .zip de la rom y meter las apks en /data (dentro del zip y sin modificar nada mas) para ver si al instalar la rom me aparecian instaladas correctamente. El resultado ha sido algunas apks instaladas, otras instaladas pero causan fc y otras no me aparecen si quiera.

He intentado lo mismo pero metiendo las apks en /system dentro del zip de la rom y el resultado es exactamente el mismo.

Mi pregunta es esta:

¿Como puedo meter las aplicaciones que mas uso en la rom, para que a la hora de flashearla me aparezca el movil con todas ya instaladas sin fc y correctamente?

He hecho esto con fondos y modificando iconos, pero las apks no lo consigo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /