|
||
|
|
||||
|
||||
|
tasker en ics
hola shurs, he leido que tasker funciona en ics pero no consigo hacer NADA con la ultima version, no se si sera por incompatibilidad con 4.0.3 aokp o por que soy un negado
![]() 1- os funciona el tasker?? 2 en caso afirmativo, yo no consigo hacer nada con el , algo tan basico como programar el bt para unas determinadas horas no me va pongo en perfiles : hora, entre las 12 y las 17 en tareas: encender bt no me hace puto caso, he mirado todos los tutos del foro y sigo igual si alguien me echa una manita se lo agradecere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué te pasará eso, yo utilizo el settings profile para que me active el modo avión por la noche y me funciona perfecto, pruebalo a ver qué tal
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Estaba pensando en comprar tasker
|
||||
|
||||
|
la idea es un app para que:
entre las 12 y las 17, encienda el bt entre las 21 y las 0, encienda el bt entre las 0 y las 7, apage wifi,datos moviles,silencie solo notificaciones al llegar a casa encienda wifi no se si esto lo haran otras apps pero de momento con tasker no he conseguido NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo automate it y eso si que lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo Tasker y puedo confirmar que sí que funciona en ICS.
Seguro que lo haces bien? Nuevo perfil: "comosellame1" -> Hora: Entre las 12 y las 17 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame1" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame2" -> Hora: Entre las 17 y las 21 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off Nuevo perfil: "comosellame3" -> Hora: Entre las 21 y las 00 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame3" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame4" -> Hora: Entre las 00 y las 12 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off, datos móviles off... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo haces bien? Nuevo perfil: "comosellame1" -> Hora: Entre las 12 y las 17 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame1" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame2" -> Hora: Entre las 17 y las 21 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off Nuevo perfil: "comosellame3" -> Hora: Entre las 21 y las 00 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame3" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame4" -> Hora: Entre las 00 y las 12 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off, datos móviles off... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo haces bien? Nuevo perfil: "comosellame1" -> Hora: Entre las 12 y las 17 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame1" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame2" -> Hora: Entre las 17 y las 21 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off Nuevo perfil: "comosellame3" -> Hora: Entre las 21 y las 00 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame3" -> Bluetooth on Nuevo perfil: "comosellame4" -> Hora: Entre las 00 y las 12 (Marcamos la casilla repetir) -> Tarea: "comosellame2" -> Bluetooth off, datos móviles off... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, la he probado y la he comprado, es genial y hace todo lo que necesito y mas
![]() ![]() os pongo mi configuracion: ![]() basicamente lo que hace es: - encender el bt en las franjas horarias que suelo ir en coche - como yo cargo el movil todas las noches este como este, cuando lo conecto al cargador, se apaga wifi, datos y se ponen en silencio las notificaciones y al desconectarlos se conecta todo -por ultimo cuando estoy cerca de casa se conecta el wifi y al alejarme se apaga ![]() ![]() ![]() ![]() me imagino que tasker hace lo mismo pero lo veo mucho mas avanzado que automateit, gracias a los que habeis intentado ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
automateit funciona bastante bien y es muy sencillo. A mi lo que no me acaba de funcionar es lo de las celdas.
Pongo que al salir de casa me apage el wifi y al salir de la uni también, pero se hace un lio ya queal estar en la uni me pone que no estoy conectado a la celda de casa y me apaga el wifi
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer un post oficial sobre perfiles de automateit. Yo he buscado y no encuentro ninguno y al ser mucho mas sencillo que tasker es más interesante y fácil de configurar
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien,aquí o en foro de Aplis?
Si lo creas yo te sigo y posteamos allí los perfiles ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker lo tengo comprado y funciona a las mil maravillas. Es la mejor aplicación que he comprado y cad vez tiene más funciones y se vuelve más versatil. Quizás no hayas sabido programarlo bien.
Por cierto no hace falta crear otra entrada para que lo apague el bt. Se puede añadir un exit task que es la tarea que realiza al acabar las condiciones. add exit task bt off |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker lo tengo comprado y funciona a las mil maravillas. Es la mejor aplicación que he comprado y cad vez tiene más funciones y se vuelve más versatil. Quizás no hayas sabido programarlo bien.
Por cierto no hace falta crear otra entrada para que lo apague el bt. Se puede añadir un exit task que es la tarea que realiza al acabar las condiciones. add exit task bt off ![]() Pero eso es más complicado para un principiante que el poner perfiles sencillos. Yo lo tengo con variables. Cada localización, hora, etc. activa una variable, y cada variable, a su vez activa ciertas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que hos funciona el tasker ... lo teneis original o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el tasker del aptoide,pero me pone que tengo que validar el programa. Quien no lo haya comprado, de donde lo habéis conseguido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||