![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que puedo hacer con este WILDFIRE S
Esto son los datos que me aparecen en mi wildfire s al reiniciar:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.54.39.28M Oct 31 2011, 20:38:16 Es de Yoigo y supuestamente esta liberado para ponerle cualquier tarjeta, pero a mi arriba del todo no me aparece el mensaje de *** UNLOKED *** Quiero pasarlo a s-off pero mientras tanto, puedo hacerle algo a este dispositivo sin ser s-off???? Otra pregunta, he visto que una ves esta en s-off y se desbloquea el bootloader hay que instalarle el RECOVERY, yo cuando inicio el movil aparece Fastboot y debajo Recovery, ¿¿que sucede que una vez se desbloquea el bootloader se pierden esas opciones?? Un Saludo |
|
|
|
Cita:
Buenas, no confundas liberar el bootloader, con liberar el movil para usar con cualquier compañia. Si te pone Unlocked, quiere decir que ya tenes el bootloeader desbloqueado, y puedes cargar ROms diferentes a la que tienes y poner el recovery, pero no puedes poner cualuier tarjeta SIM. Si ya tienes el recovery tambien, ya tienes casi el 90% del camino hecho. Ahora solo te falta decidir si quieres cargar una ROM que no sea de HTC.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
A ver, hasta donde yo entiendo, si lo tienes unlocked lo siguiente es que elijas la opción "recovery", si éste es la versión v5.0.2.8 ya lo tienes!!, puedes instalar cualquier rom y/o kernel.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo saber la version del HTC, y otra cosa mas, cual es la ultima room oficial del HTC WILDFIRE S, podeis darme el enlace para descargarla, he visto muchas, pero no entiendo de rooms y no se como saber cual el la ultima.
Muchas Gracias |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|