|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Guardar datos de juegos y mapas en la tarjeta externa
Hola,
Una de las cosas que menos me gustan del S2 (y en general de los teléfonos que tienen 2 tarjetas de memoria) es que usan la tarjeta interna para casi todo, en lugar de la externa. Por eso, me he decidido a desarrollar una aplicación que permita "engañar" a las aplicaciones y almacenar los datos en la externa. Con ella, cuando añadais, borreis o modifiqueis un fichero en uno de los directorios montados, el cambio tambien se hará en el otro. La aplicación está en modo "beta" y la podéis desargar aquí y os pediría que me hicierais llegar comentarios, sugerencias, etc... instrucciones - Instalar la aplicación - Abrir la aplicación - Clicar en la tecla menú para abrir el menú * Clicar en la opción preferencias para cambiar las preferencias * Clicar en la opción Editar para editar la lista de puntos de montaje que deseamos definir (mapearemos 1 directorio de la external-sd en un directorio de la internal-sd) ** clicar en insertar para insertar los puntos de montaje deseados (uno a uno) en la lista de puntos de montaje definidos, para cada uno de los puntos se muestra: - icono gris (no montado) o amarillo (montado, y por tanto accesible) - directorio origen y destino - checkbox que indica si se montara el directorio en cuestión al arrancar el dispositivo de forma automática *** NOTA: La aplicación necesita root para ejecutarse *** |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puede ser buena idea, voy a probar.
Una cosilla, porque no hacerla en el idioma Cervantes. ?¿?¿ No da ningun problema cuando conectas usb, ya que desconecta la external SD ?¿?¿ Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
1) es beta, por eso no está en castellano. la versión final lo estará ![]() 2) cuando conectas por usb se auto-desmontan los directorios que hayas montado, y cuando desconectas se auto-montan de nuevo (pero es beta) ![]() gracias por probarla. si te da algún problema te agradeceré que lo comentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe ya alguna app de este estilo pero por lo que he visto (no he probado ninguna) esta parece la mas sencilla de usar y mas completa, parece ser que suelen dar problemas de link sobre todo al conectarla en almacenamiento masivo o quitar la sd (en el caso de nuestros móviles arrancar sin ella). Por la forma que actúa tu app con ella no deveria pasar.
Voy a probarla ya comentaré.
|
||||||
|
||||||