Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
nsfn2012 nsfn2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
[Solucion MTV android] No me conecta Telefono Con Samsung Kies

Buenas de nuevo... r

Como comentaba en mi anterior post soy novato con el tema de android, asi que mi problema me salio al conectarlo al pc, en principio me conectaba como dispositivo masivo pero no habia manera de conectarlo con SAMSUNG KIES, el maldito controlador MTV MOBILE.
Despues de estar un par de dias buscando la solucion y rompiendome la cabeza... lo encontre!!!!
Aqui paso a detallar que tube que hacer....

Si el telefono ya lo habeis estado utilizando lo mejor es que hagais una copia de seguridad, RECOMENDABLE......

1º Apagamos el telefono y le sacamos la targeta SIM Y la targeta de memoria en caso de tenerla
2º Nos vamos a la ajustes>Almacenamiento
3º Una vez dentro de damos a la opcion "Sacar targeta de memoria"
4º Hecho esto aparecera la opcion de formatear targeta de memoria, pues le damos ahi.
5º Una vez formateada la targeta le damos a Privacidad>Ajustes de Fabrica, esperamos un rato que vuelva a encender el telefono.

Una vez hecho todos estos pasos tiene que conectar con Samsung Kies sin ningun tipo de problema, espero que esto les sirva ya que yo he seguido estos pasos y a mi me a funcionado.

Un saludo

Visitar otros Posts mios............

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=9896958

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /