Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
U2M8107 y USBmodeswitch

Buenas, me he puesto la ultima rom de new tech version 8107 y me vienen estos dos programas instalados, los he estado trasteando un poco (no mucho porque no me fio de cagarla) y no entiendo muy bien para que sirven y como funciona, ¿aguien que lo haya trasteado podria hacer un mini tutorial?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Buenas, me he puesto la ultima rom de new tech version 8107 y me vienen estos dos programas instalados, los he estado trasteando un poco (no mucho porque no me fio de cagarla) y no entiendo muy bien para que sirven y como funciona, ¿aguien que lo haya trasteado podria hacer un mini tutorial?
Gracias y saludos.
Hola. U2M8107 es una app de Ansar y la ROM que has puesto también es suya en XDA tienes toda la información, me imagino que la habrás bajado de allí. Y USBmodeswitch es para usar el móvil como pincho para almacenar datos, también tienes la información en XDA. No lo tomes a mal, pero cuando se bajan "cosas" hay que leer más e informarse de lo que se está descargando, es tan sencillo como indagar un poco. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta, las app no me las baje venian con la ultima rom que baje, he estado mirando xda pero mi traduccion del ingles no es muy buena y no me queda claro para que servian y como usarla.
Saludos

Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 02:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /