|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Conexión
Hola, gracias de antemano por toda la ayuda que he podido recoger del foro desde hace tiempo.
En segundo lugar, mi duda. Vereis, tengo el SII desde hace tiempo, y he probado con distintas rom y siempre experimento el mismo problema. Parece como que el telefono se queda aletargado y no me llegan en el momento que se producen las notificaciones de emails y en general todo lo relacionado con internet (Twitter, whatsapp), es como si estuviera en modo descanso, incluso haciendo uso de otras aplicaciones que no requieran internet, como juegos u otras, el telefono no parece "sincronizar" en cambio, si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, recibo las notificaciones al instante. Tambien he observado, que el telefono no hace esto cuando estoy usando una app que tira de internet, navegador, o cualquier otra. Necesitais algun dato en particular? sabeis indicarme cual es el problema? hay algun parametro en la configuracion para que se sincronice mas a menudo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima version del kernel Siyah y tampoco parece resolverlo, up
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con mi SGA es problema de la conexión a internet que no tirá bien o la cobertura ami el tuenti se me petaba y me tocaba no solo reiniciar WIFI sino Reiniciar el CEL
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguirlo. Me pasa solo conectado a wifi, y segun he leido, por esa misma razon no puede ser el modem, lo cambio por si acaso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||