|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como activar la sensibilidad del diamond
hola
sabeis si puedo ajustar la sensibilidad de la pantalla de la diamond???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya he ido al link y no me deja descargar el fichero touchresponse_azharsunny_enchanced sensitivity.cab Tengo que instalarlo en la diamond y luego poner 80866 en decimal ¿verdad? a ver si me echas un cable que no me ha quedado muy claro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ningún cab, puedes hacerlo manualmente mediante edición del registro, para ello necesitas un editor de registro como el Resco Registry que lo puedes instalar en conjunto del Resco Explorer, el cuál puedes conseguir en zona de descargas de la web.
El cab lo único que hace es hacerlo de manera automática. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , pero es que no se muy bien como funcionan los mensajes del foro y no veía respuestas a mis plegarias.
si tengo otra duda te vuelvo a preguntar vale????
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con dudas
ya he instalado el resco y seguido los pasos.
después de poner los datos numéricos sigo sin quedar satisfecho con la respuesta de pantalla en cuanto a sensibilidad. un amigo me dio a probar la htc hd y la sensibilidad de pantalla me gustó mucho. He leido por ahí el hd con respecto al diamond no difiere en pantalla. sabes que puedo hacer para igualar el resultado de la sensibilida de pantalla de mi diamond o no hay solución??? ah!!!!! sabes como puedo habrir mis emails mediante hotmail??? te lo digo porque el opera se queda atascado cuando voy a abrir mis correos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de hotmail que es mobile... busca desde el navegador de la diamond en google hotmail mobile , y hay vas a pode usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
todovía no me ha quedado clara la primera pregunta de si puedo igualar la sensibilidad de pantalla de la htc hd.
espero respuestas de alguien que pueda contestarme. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
touchflo 3d que es para la presion de los dedos y la sensiblidad... capaz que te funcione para lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias otra vez, parece que vaya mejor, pero
dejo el tema abierto por si alguien me dice algo más. saludos |
|
|
||||