|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red 2g y 3g Wildfire
cuando tenía mi Nokia c3 al salir del rango de una red wifi automáticamente se abría el edge y consumía saldo ahora Qe cambie de eqipo al salir del rango de una red WiFi no se conecta con ninguna ya cheque configuraciones y todo y no logo obtenerlo ayuda!!!
Soy de México y Estoy con TELCEL Detalles: Cuando estoy en una wifi me voy a configuracion de Red Móvil y me dice "Utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no esta disponible" y cuando me salgo del wifi no entra la red! solo me dice "Error en conexion" en donde anteriormente me aparecia esto de arriba ^ ): Última edición por killfer8 Día 20/02/12 a las 23:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
/bump
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver..
Manten presionado por unos segundos en el escritorio.. cuando se abra la pagina le das a donde dice: Widget -> Ajustes -> Red móvil y te aparecerá el icono de OFF/ON el 3G apaga el Wifi y prende el 3G mediante este método a ver si te sirve. Si no te sirve creo que es ya problema de tu telefonía (CREO) |
|
|
||||
|
||||
|
no funciono, igual es un problema de la red de telcel... pero porqe en el c3 si me servia? la cuota es de 1$ el 1mb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||