bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
jmch83 jmch83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Ayuda con servidor ftp

Tengo un servidor ftp en casa creado con filezilla, tengo creado el usuario y me descarga bien desde el movil, el problema viene cuando lo hago con la tablet, con el mismo programa que en el movil (es explorer), pero en la tablet no me deja descargar nada, me pone error read-only system. He probado con otros clientes de ftp de android y persiste, la cosa es que en el movil si que puedo pero en la tablet no y ya ando un poco desesperado la verdad.
Por lo visto es algo de permisos o algo asi pero no entiendo porque en la tablet no puedo y en el movil si usando el mismo user.
El movil solo lo tengo root, y la tablet la tengo con fintadroid 3.0, he probado con otras fintadroid pero sigue sin funcionarme. Alguien me puede ayudar y darme alguna solucion.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Yo uso, con la rom AkuraKepler V2, el programa AndFTPPro y va de lujo. (también tengo mi propio ftp server).
En el peor de los casos, haz una copia de tus aplicaciones con Titanium Backup, cambia la rom, restauras las aplicaciones y prueba la app que te comento (es de pago, pero se puede probar gratis, y si te gusta, no es muy cara )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Me huele mas a permisos del servidor o algo así.
Viejo 21/02/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
jmch83 jmch83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Al final he cambiado la rom tal y como me ha dicho mhackes y me ha valido, no entiendo porque sera que con la fintadroid no vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 02:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /