|
||
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo de fabrica
como se puede poner exactamnt como venia d fabrica,tal como lo encendi la 1º vez?ya q no doy como arreglar el error q ya e descrito en uno d ls post d mas abajo.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes~privacidad~restaurar ajustes de fabrica!!
Haz una copia de seguridad antes,por si kieres recuperar alguna cosa luego... ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene segun dice una kang por lo que asi no lo dejaria de fabrica,eso ya lo ha hecho segun comenta varias veces es el wipe factory reset
para dejarlo tal y como te vino has de flashear con smartflash cualquier rom oficial bien sea froyo o gb,perderas root recovery y todo lo que tengas pero te quedara limpito y como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema que he estado dudando en hacer o no en mi terminal. Según comenta xanasinl, no te lo deja tal y como sería si lo sacases de la caja nuevo. ¿se pierden entonces o no las aplicaciones con el factory reset hecho con :ajustes~privacidad~restaurar ajustes de fabrica.???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no se si me he explicado mal,el factory reset o restaurar ajustes de fabrica te lo borra todo,pero de la rom que tengas,si tienes la rom oficial de cuando lo compraste y haces resturar ajustes de fabrica te lo deja como cuando lo compraste,pero si tienes una rom cocinada y haces resturar ajustes de fabrica te borra todo lo de esa rom cocinada pero no te lo deja como cuando lo compraste,por que te queda limpio pero con la rom cocinada
jajajja no se si me habre explicado ,parece un trabalenguas Última edición por xanasinl Día 23/02/12 a las 21:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo al compañero que te ha escrito mas arriba ajustes-privacidad-restaurar datos de tabrica desde una rom stock o una stock de tu operador
Enviado desde mordor usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ya lo he pillado. Yo es que tengo la ROM oficial del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse la ROM v20q y muy contento con el resultado.
|