|
||
|
|
||||
|
||||
|
previniendo a rodafone
pues comento me hice contrato con ellos renovando y amague a yoigo el día 12/04/2011 y conseguí un samsung galaxy s a 0 euros y una tarifa la cual estoy muy contento ya que no gasto ni 15 euros al mes la tarifa es la de diminuto 8 con Tarifa plana Internet Smartphone 15€ pero tengo el 50% en factura y un año de Internet gratis ya que solo me queda 2 meses para llegar al 12 de abril del 2012 me subirá mucho la factura, hay algo que hacer al respecto hacer otro amago o algo ya que me he enterado que esta la cosa complicada en vodafone???? que me aconsejáis??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi como tu... solo ke me keda un mes, mi idea es llamar a bajas y decirle las ofertas ke tengo, y conseguir 6 meses mas de TD gratis, el consumo me daria igual, he leido en otro sitio, a bastante gente ke lo estaba consiguiendo, de esa epoca somos muchos, con la misma oferta....
sino me lo conceden, porta a movistar, ke al tener adsl, me hacen buena oferta... lo malo... la multa.. :P de 70 eu, ahora, al año dicen ke puede bajar a 35 eu..
|
||||
|
||||
|
pero claro yo no tengo permanencia en tarifa solo por verme cogido el movil eso le doy coba otra vez ya vereis jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo permanencia en tarifa, yo al año y un dia ya atacare
Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
|
||||
|
||||
|
Ey yo termino la permanencia el día 30 de junio y aun tengo ke pagar 70€
![]() Con mi ipad2 twitter @canario889 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, dicen ke algunos les baja, otros no... :/ mi mujer la.termina en agosto y tiene 80 euros, y con un movil sencillo :/
a mi me faltan 7 meses y tengo 70, .... con el galaxy s... Hacen lo ke kieren... Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia hasta el 14 de Abril, y desde hace un par de meses veo que la penalización es de 35 euros, pero me estoy aguantando. El 15 de Abril estoy portando a Pepephone y a no ser que me ofrezcan venir a hacerme el desayuno todos los días y después fregarme los platos, es un hecho que Bostafone tendrá un cliente menos.
|
||||
|
||||
|
pixar que vas a amagar a para sacarte otro movil cual movil es tu objetivo yo estoy con el galaxy s tambien por ahora no me aburro pero bueno ya hay moviles que llaman mi atencion jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabessius ya iras informando, dicen ke las mejores ofertas las hacen si portas a movistar...
Kiero piyarme uno con mas pantalla, me gustaria el s2, note y si me kedo en vodafone el nexus tambien entraria... Me he estado mirando chinos, para irme a pepe o tuenti..pero joer, dejan muuucho ke desear... Otra opcion seria konseguir 6 meses mas de TD gratis y ahorrarme la multa, y portar... Y otra ke me liberen el movil, la compañia dicen, ke estan obligados al año, y pirarme a pepe o tuenti... No se, lo ke no kiero es pagar mas y me keda un mes de oferta... Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
|
||||
|
||||
|
pues si y las tarifa de tuenti o pepe como van son mas barata que vodafon ect....
|