#1
|
||||
|
||||
¿Para qué sirve el drmdialog?
La cuestión es que me gustaría saber para que sirve el drmdialog, ya que hace poco me puse un contador de datos descargados y de los 40 mb que llevaba por wifi 25 mb eran del drmdialog. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Es que tengo miedo de que cuando le ponga una tarifa de datos me los consuma casi todos el drmdialog.
Gracias de antemano. |
|
#2
|
drmdialog
Es el gestor de derechos digitales, es para controlar los de derechos de autor. Por ejemplo, si descargas canciones o programas con licencia, este programilla controla el DRM.
Última edición por flxrb Día 20/02/12 a las 21:41:18 |
#4
|
Yo tengo el 3g watchdog pro. Me lo descargué del market y genial!! Te lleva la cuenta tanto de wifi como de datos, pero solo te avisa de los datos, que es lo que más interesa. A mí me gusta mucho esta app.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007