|
||||
|
||||
Widget modo avion
¿hay alguna forma de poner este widget?
O de cambiarlo en la barra q aparecen el de wifi,blouthuw,sonido y brillo?? Quiero cambiarlo x el de blouthuw. Alguno sabe como hacerlo?? |
|
|
||||
|
||||
No se si te refires a alguno en concreto, pero ¿has probado el del mismo telefono?
Añadir widgets - y añades el - Interruptor de estado. Con esto tienes, nivel de bateria en %, modo avion, bluetooth, GPS, WIFI Silencio y habilitar datos. |
|
||||
|
||||
Si,lo he probado y esta muy bien,pero he notado un consumo de bateria muy alto,vamos q antes tenia q cargar la bateria cada 2 dias y ahora cada dia.
Mis dudas dudas son a q se debe esto del consumo y lo primero q se me ha ocurrido ha sido quitar el interruptor de estado,pero creo q sigo parecido. Me gusta el widget del modo avion,pero no he encontrado como ponerlo solo o cambiarlos entre ellos,x ejemplo para los datos si q hay uno individual. A la hora de cerrar aplicaciones con el esk tak manager,siempre tengo abierto el "maps"¿os pasa a vosotros?nose a q achacar lo de la bateria ya... |
|
||||
|
||||
Chicho cuando dices lo de la barra del bluetooth, wifi, sonido, etc... te refieres a la de la persiana de notificaciones? Si es esa, desliza esa barra a la derecha y te saldra otra barra, y en esa esta el modo avion.
Saludos |
|
||||
|
||||
No son de la persiana de notificaciones,son los 4 widgets q me venian x defecto cuando me dieron el movil;wifi,bluthuw,sonido y brillo.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale un widget propio del telefono llamado flight mode, ke es pa lo mismo, es un widget esclusivo pa eso, mira a ver si es lo ke necesitas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo busco pero no esta,vaya cosa,me voy a quedar con el nombre...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el interruptor de estado desde el primer dia y la bateria me dura 2 y 3 dias segun el uso (mas bien 2 dias).
Te recomiendo eliminar el task killer, yo tambien queria poner uno y esta explicacion me hizo decidir no poner un task killer: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles Como ves en android funciona al reves que en windows y si lo piensas bien estando cerrando y abriendo aplicaciones eso consume mas recursos y bateria. Me funciona muy bien sin el task killer. He probado a cerrar MAPS manualmente y vuelve a abrirlo, por lo que si tienes el task killer cerrandolo y la aplicacion de MAPS se abre y asi sucesivamente tambien te consumira mas bateria. Por cierto me parece a mi que con la actualizacion .62 han aumentado la memoria para uso de aplicaciones, antes yo solia tener una memoria en uso de 140MB y 80MB libres y ahora esta 145 MB en uso y 146MB libres y el solo lo mantiene asi sin ningun task killer. Con esto de la memoria podrian estar alisando el terreno par ICS. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior