|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Amigos,hace unas semanas fui muy pesado diciendo que al querer hacer recovery se me quedaba la pantalla en negro y no ocirria nada.Aunque no se como la toshiba resucitó pero sigo sin poder actualixar cuando hago lo de (vol. +-+)ya no me sale nada ni el signo de admiracion ni el muñeco de android ni nada.Tengo la foliomod1.4 quisiera actualizar otra mod.Pero al meter el update en la sd y hacer todo el proceso la pantalla queda en negro y no sucede nada mas.Que puedo hacer para ponerla al dia?antes de ponersee n negro dice algo de boot kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que instalar otro recovery via fastboot, en algun post de un poco mas abajo se habló del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tenía un problema similar y te escribo desde la alfa "3" de ICS CM9. El fastboot funciona correctamente y es muy fácil de hacer. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823 Ahí te explica como hacerlo; recovery incluido. Por cierto, genial todo hasta ahora. Quizás la falta de funcionamiento de los botones físicos, pero perfectamente por sustituidos los de la pantalla. Saludos. Diego Última edición por Homo Viator Día 24/02/12 a las 12:21:27. Razón: Cambiada a alfa 3 |