|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la calidad de audio (Funciona en todos los GB's)
Parche para la mejora de la calidad de audio Este parche mejora la calidad del audio en todas las ROM's de GB He hecho este parche en principio para JP-MIUI V8. He tenido buenas críticas sobre el parche. Después lo testeé sobre CM/ y funcionó sin ningún problema Y ahora, siendo un poco más ambioso he intentado ponerlo para DDKP· y...WoW!! ¿Necesitas algo más? Lo he estado probando y usando durante un tiempo, y es mi deber compartirlo con vosotros ¿Qué es lo que contiene? Contiene las librerias de audio cogidas del proyecto de CM9 de Dhiru's. ([ROM][ICS][IML74K] EXPERIMENTAL CM9 4.0.3 Alpha 2) El link Los ficheros deben ser flasheados en CWM Parche: Antes de instalar las libreria, copia las librerias afectadas en la carpeta Aqi_patch en la tarjeta externa. Esta carpeta se utilizará para desinstalarlas y volver a las anteriores si es necesario. Audio_Quality_Improvement_Patch.zip - 7 MB UnPatch(La verdad es que no se cómo traducir esto, pero se entiende jaja):Este instala las antiguas librerias Audio_Quality_Improvement_Unpatch.zip - 207 KB (Updated) Por favor flashea bajo tu propia responsabilidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo noto.. jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y dándole un bote de confianza... y, no se si es cosa mía, pero parece un poco más alto en todo graves medios y agudos, vamos lo que es amplificar un poco sin perder calidad... pero aunque a mí me gusten estas cosas, mis oídos se los podían haber dado a un cerdo con iguales consecuencias jajaja
Así que de moemento me lo dejo, pero la mejría a mís oídos, no estan Wow! como decía el tipo este jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tuve un día entero y se me peta el movil en el launcher touchwiz, me genera FC y así que lo he quitado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||